24 de julio de 2020 – World Wine Meetings Global, la convención de negocios establecida en 1984, y ¡WOW! El área (World of Organic Wines), lanzada por Vinexpo en 2017, se unen en respuesta al crecimiento constante en el mercado global de productos orgánicos. El resultado es el ¡GUAU! Reuniones, dos días de reuniones de negocios orientadas a las necesidades de la comunidad orgánica internacional, que tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero de 2021, en la víspera de Wine Paris & Vinexpo Paris 2021.


Altas expectativas de productos orgánicos en Francia e internacionalmente.

En un mercado global donde la producción y el consumo de vinos orgánicos y biodinámicos están en constante aumento, ¡WOW! Las reuniones reunirán la oferta y la demanda bajo un mismo techo. Esta ubicación única satisfará las necesidades de los productores y una gama cada vez más diversificada de compradores. Los principales compradores internacionales y los supermercados europeos, pero también los comerciantes de vinos y restaurantes se beneficiarán de reuniones de negocios ad hoc.

¡El “WOW! Meetings”! Reuniones: reuniones de negocios súper específicas

Los productores de vinos orgánicos o biodinámicos, o aquellos en el último año de cambio estarán representados y la gama de productos se ampliará para incluir cervezas, sidras, vinos a granel y vinos orgánicos sin alcohol. El equipo organizador desplegará su experiencia para garantizar que cada participante se beneficie de condiciones de primer nivel: el lugar está específicamente equipado para el evento; los asistentes reciben una bienvenida especial; los horarios de las reuniones se adaptan a las necesidades individuales; y hay múltiples oportunidades para redes adicionales. Las reuniones se planificarán antes del evento entre los productores participantes y los compradores calificados, cuyos programas de compra han sido claramente identificados.

Un evento seminal sin precedentes para el vino en París en febrero

El posicionamiento del WOW! Las reuniones serán extremadamente atractivas y defenderán los valores significativos específicos del mercado orgánico. La asistencia a Wine Paris & Vinexpo Paris por parte de los principales compradores internacionales, junto con una fuerte presencia local por parte de compradores de supermercados, comerciantes de vino y restauradores especializados que forman un tejido excepcional y muy unido de negocios en París, serán atributos poderosos que apuntalarán el éxito del ¡GUAUU! Reuniones Esta sinergia sin precedentes transformará París en febrero en una importante reunión internacional para toda la industria del vino.

“Nuestro desafío es satisfacer las necesidades de la industria y alinearnos lo más posible con sus expectativas. El desafío que rodea a los productos orgánicos es tal que nos sentimos obligados a crear este evento empresarial dedicado. Organic ya no es simplemente una tendencia, sino un motor de la industria en toda regla. ¡El World of Warcraft! Las reuniones proporcionarán vinos orgánicos con una plataforma de reuniones de negocios, en vísperas de nuestra gran exposición Wine Paris & Vinexpo Paris ”, señala el CEO de Vinexpo, Rodolphe Lameyse.

 Los vinos orgánicos también se exhibirán como parte del programa MARAVILLOSO durante Wine Paris & Vinexpo Paris, donde los productores tendrán stands y habrá oportunidades para tomar la palabra y organizar degustaciones dedicadas. Y el ¡GUAU! El área continuará formando parte integral de los eventos de Vinexpo a nivel internacional.

La marca paraguas World Wine Meetings, que organiza eventos empresariales en todo el mundo, continuará ganando terreno a nivel internacional y, a partir de 2022, ofrecerá nuevos eventos en mercados con un alto potencial de crecimiento.

Sobre las REUNIONES MUNDIALES DEL VINO

Organizado por Comexposium, WWM y su concepto de reuniones de negocios ofrecen una forma única de conocer a los importadores de las principales regiones de compras durante dos días y medio. Durante más de 30 años, esta herramienta de prospección global se ha ejecutado en varias ciudades de todo el mundo para satisfacer las necesidades de exportación de su comunidad de productores.

Sobre WOW!

¡GUAUU! World of Organic Wines es el área de Vinexpo dedicada a la gama internacional de vinos orgánicos y biodinámicos. ¡GUAUU! es un reflejo de la determinación de Vinexpo de llegar a las pequeñas y medianas empresas vitivinícolas al permitir que los expositores participen en un destacado evento internacional.

Sobre VINEXPO y COMEXPOSIUM

Vinexpo Holding (propiedad de la cámara de comercio de Burdeos-Gironda – CCIBG) y Comexposium (el organizador mundial de eventos) están en negociaciones exclusivas para unir fuerzas y crear una nueva entidad que se convertirá en el principal organizador mundial de eventos de vinos y licores. La nueva compañía administrará una cartera de 10 eventos reconocidos e icónicos con el objetivo de desarrollar una gama de eventos expandida, renovada y de alto rendimiento. El proyecto cuenta con el apoyo incondicional de todas las juntas de comercialización de vinos, el consejo estratégico de Vinexpo y la junta de Wine Paris

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *