La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es sinónimo de historia, pasión y villas que llevan ahí desde el Medievo. Pero es sinónimo también de vino, de gastronomía, de disfrute… Esos pueblos centenarios se crearon a raíz de las cosechas, que datan de la misma época. Y, hace 15 años, se fundó esta Ruta que hoy quiere brindar con todos los amantes de la enogastronomía y el turismo.


En mayo, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa cumplirá 15 años de su fundación. Con motivo de esta efeméride, la Ruta quiere que todo el mundo disfrute, aunque de momento sea desde la distancia, de un brindis muy especial. Para ello, ha desarrollado una acción a través de las redes sociales para que todo el mundo pueda sentirse partícipe de este cumpleaños tan especial.

A esta celebración todos están invitados, y tan solo es necesario tener a mano un smartphone. A través del perfil de Instagram de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa (@rioja_alavesa) se invita a todos los seguidores a hacer un brindis, en un pequeño vídeo de no más de 10 segundos en formato horizontal y con la etiqueta #RiojaAlavesa15, en el que la originalidad y la creatividad reine…

Solos o en compañía de amigos, familiares o mascotas, tan solo es necesario publicar el vídeo antes del 18 de mayo. Después, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa creará un vídeo con los brindis más simpáticos y originales que se difundirá a través de sus diferentes canales de comunicación: redes sociales, YouTube, web y cualquier otro soporte.

Para poner en marcha la iniciativa, miembros de la Junta Directiva de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ya han hecho público su brindis en un vídeo que dará inicio a esta original propuesta. El vídeo está protagonizado por María de Simón, presidenta; Joana del Hoyo, vicepresidenta y Alain Callejo, Carlos Somalo y Jose Manuel Calleja, vocales.

Puedes ver el vídeo aquí.

Para más información, visita el perfil de Instagram (@rioja_alavesa) y sigue a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.