Chouilly, France/Olite, Navarra, marzo 2022.  La marca de champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, importada en España por GLN WINE & SPIRITS, vuelve a formar parte del Cirque du Soleil como sponsor oficial en su nueva gira por España con el espectáculo Luzía que ha comenzado en Barcelona. La marca de Champagne Nicolas Feuillatte, después de dos años de parada obligatoria, lanza con su lema “Libérons les bulles”, “Unleash the bubbles”, (en español, Libera las burbujas) un mensaje positivo para disfrutar con las burbujas de las emociones, de sentir el espectáculo y de la ilusión de vivir cada instante.

El Cirque du Soleil vuelve a España de la mano del champagne Nicolas Feuillatte y, con su partner GLN Wine & Spiritsestarán presentes en Barcelona y Madrid con su nuevo espectáculo Luzía. La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que “estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil.  Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.

Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.

El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre. 

El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadasde España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive BrutRéserve Exclusive RoséVintage Blanc de BlancsGrand Cru Blanc de Noirs. También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad pinots noirs y la untuosidad de la uva chardonnay.

Más información:

Grupo La Navarra

Desde 2012, Nicolas Feuillatte va de la mano de GLN WINE & SPIRITS en EspañaGLN comenzó su andadura en el mundo de los destilados hace más de 175 años, en 1831. En este año nace Destilerías Viana y el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia. En 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán. También, reivindicó su carácter emprendedor al irrumpir en el mundo del vino adquiriendo Bodegas Marco Real en Olite.

GLN se estructura en dos divisiones de negocio: La división de licores que comercializa las marcas La Navarra, Etxeko, Altavilla y Blanca de Navarra; y la división de vinos “Familia Belasco”, un proyecto en expansión y diversificación. Las bodegas principales son Marco Real, Homenaje, Señorío de Andión y además se presenta con otros partners de prestigio como Belasco Berasategui, Bodega K5 y Belasco de Baquedano. Familia Belasco tiene presencia en 8 denominaciones de origen diferentes.

Champagne Nicolas Feuillatte

La compañía fue fundada en 1976 en el corazón de Cóte des Blancs en Champagne. Nicolas Feuillatte se distribuye en más de 80 países. Es la casa con mayor número de productores de Champagne y mantiene un gran compromiso con sus 5.000 viticultores que se extienden por toda la zona de Champagne. Todos estos viñedos cuentan con expertos enólogos que asesoran a los viticultores para conseguir que las viñas de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, tengan el máximo control en todos los períodos de su crecimiento y así conseguir y alcanzar los parámetros de excelencia que Nicolas Feuillatte exige para formar parte de esta marca.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.