SE VIVE EN VILLA-LUCÍA

Este sábado, 12 de febrero, el reconocido Espacio Gastronómico de Laguardia propone 
una velada inolvidable a todas las parejas de enamorados.

Llega San Valentín, la fecha marcada en rojo y con un corazón en el calendario de los enamorados. ¿Dónde celebrarla? En un lugar mágico, de esos que convierten la velada en inolvidable. Un lugar… ¡como Villa-Lucía! La sorprendente magia del Mago Iceman, el swing de Twin Room y la música fiestera del Dúo Imperial arroparán una romántica cena elaborada con la mejor gastronomía con productos locales y de kilómetro 0. Y además, sorteos y otras sorpresas. Tentador, ¿verdad? 

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en la localidad de Laguardia, tiene cita con CupidoEste sábado, 12 de febrero, en la línea de su original proyecto ComeCultura –maridaje emocional de cultura, enogastronomía, música y espectáculo– ha preparado una velada especial con motivo del Día de los Enamorados: ‘La Magia de San Valentín.

A las 21:00 horas dará comienzo una noche inolvidable para las parejas con un menú especial. Como aperitivo, La pasión de Gilda con Picardías; a la que seguirá una cajita de la granja de Villa-Lucía compuesta de: Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la MontañaHermético mini de cuajada de foie con compota de manzana de Villa-Lucía y Huevo roto relleno de crema de setas de temporada y su yema líquida campera.

Los platos principales serán dos: un pescado, Merluza de pincho del Cantábrico con muselina de erizo de mar, caviar cítrico y pétalos de flores; y una carne: Lingote de corderito lechal a baja temperatura con reducción de fruta de la pasión y Mia Moscato dulce rosado.

De postre, Corazón de cremoso de chocolate y de frambuesa con crujiente de avellana y recubierto de cobertura al brandy riojano’. Y además, Café Tambo –Medalla de Oro– y selección de infusiones. Todo ello, maridado con Vino Blanco Semidulce Picardias DO.Ca Rioja de SolagüenVino Tinto Crianza Orube D.O.Ca Rioja de Solar Viejo y Cava Brut Nature Aria de Segura Viudas. Y durante el baile, Candy & Sweet Corner.

El precio de la velada es de 49,50 € por persona (IVA incuido), y las entradas están disponibles en este enlace: https://villa-lucia.com/producto/la-magia-de-san-valentin-12-de-febrero/

 Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour, por un precio de 5 € el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía, con salida a las 20:15horas desde El Espolón y regreso a las 02:00 horas desde Villa-Lucía.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.