Después de una estancia de dos meses en Dénia, El Campello será la segunda ciudad que acoge la exposición “3000 años de cultura del vino Alicante” que une historia, arte y vino de manera original y única, vinculando así a los dos yacimientos más importantes con testigos vitícolas como Benimaquía y los Baños de la Reina.

La exposición, organizada por el Consejo Regulador de la DOP Alicante se muda al Paseo Marítimo de El Campello. Esta exposición itinerante viajará por diferentes municipios de la provincia y en lugares exteriores, donde el público podrá contemplarla al aire libre. 

Tres ilustradores alicantinos han sabido transformar la historia del vino Alicante en expresivas y delicadas obras de arte. A Miguel Calatayud, emblemático ilustrador español, le acompañan dos jóvenes valores, Paula Alenda y Erre Gálvez.

La exposición se ubicará en el Paseo Marítimo de El Campello y en su inauguración contará con la presencia de los promotores y colaboradores como Ayuntamiento de El Campello, Conselleria Agricultura, Diputación, MARQ, Costa Blanca y Cajamar.

Dia: 10/09/2021
Hora: 10.30h
Lugar: Paseo Marítimo, a la altura de la Peña y la Lonja del Pescado.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.