• Con la colaboración de The Wine Studio, las bodegas premian el talento joven, impulsan la figura del sumiller y consolidan su apoyo incondicional a la hostelería.
  • La convocatoria de la primera edición de estos premios está abierta hasta el próximo 25 de septiembre y podrán presentarse sumilleres menores de 40 años que acrediten el nivel 3 de Wine & Spirit Education Trust cursado en The Wine Studio.
  • El ganador recibirá una formación exclusiva en algunas de las bodegas más prestigiosas de España, Francia y Portugal.Madrid, 8 de septiembre de 2021.- Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas reconocen el talento joven en el ámbito de la sumillería con la creación del ‘Premio Sumiller Revelación Marqués de Vargas powered by The Wine Studio ’. Con la colaboración de The Wine Studio la academia referente en formación especializada en nuestro país y la única acreditada para impartir cursos de Wine & Spirit Education Trust (WSET)The Wine Studio, este reconocimient persigue impulsar la figura del sumiller en la hostelería y mentorizar a una nueva generación de profesionales.

Los sumilleres menores de 40 años que acrediten haber superado el nivel 3 de Wine & Spirit Education Trust (WSET) cursado en The Wine Studio, podrán presentar su candidatura hasta el 25 de septiembre a través de la web premiomarquesdevargas.com. Un jurado integrado por el equipo directivo de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, profesionales de The Wine Studioy reconocidos sumilleres analizarán el perfil de los candidatos a lo largo de diferentes fases, su trayectoria y su potencial en el campo de la sumillería.

El ganador de la primera edición disfrutará de un exclusivo viaje formativo a las bodegas de Marqués de Vargas (D.O.Ca. Rioja), Conde de San Cristóbal (D.O. Ribera del Duero) y Pazo de San Mauro (D.O. Rías Baixas) para profundizar en diferentes áreas como el trabajo de tonelería, la importancia de combinar variedades de uva y descubrir algunas de las prácticas ejemplares en el cultivo de la vid. Además, se visitarán otras bodegas internacionales como Bollinger y Ayala en Champagne (A.O.C. Champagne) y Graham’s, (D.O.C. Porto)– para conocer algunos de los secretos mejor guardados de estas prestigiosas casas.

Desde Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas es un orgullo presentar la primera edición del Premio Sumiller Revelación’ junto con una academia referente en nuestro país como The Wine Studio. Con esta iniciativa, queremos mostrar una vez más nuestro apoyo a la hostelería y, con este galardón y programa formativo, reconocemos el talento joven, la relevancia del sumiller en el sector y la proyección y divulgación del vino en manos de profesionalesdestaca Pelayo de la Mata, Presidente de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas.

I Edición ‘Premio Sumiller Revelación Marqués de Vargas powered by The Wine StudioThe Wine Studio ’ premiomarquesdevargas.compage2image34012928page2image33999872

Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas es un sólido proyecto familiar –presidido por D. Pelayo de la Mata, XI Marqués de Vargas y IX conde de San Cristóbal– asentado en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas. Enclaves únicos donde producen ediciones limitadas de vinos de finca procedentes exclusivamente de viñedos propios. Sus vinos de alta gama se han convertido en referencias reconocidas internacionalmente por la calidad y personalidad de las Bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.