Con el objetivo de seguir creciendo y promoviendo sus vinos en el mercado nacional, la Denominación de Origen Valencia  participará  en las Experiencias Verema previstas en Málaga, Madrid y Bilbao, durante este año. 

         Tres importantes ciudades, en las que las bodegas de la DO Valencia darán a conocer todas las novedades y referencias más destacadas, a los profesionales, prescriptores  y amantes del mundo del vino.

         Para Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia “nuestra participación en estos encuentros enológicos organizados por Verema,  suponen una excelente oportunidad para reforzar nuestra marca Valencia  y fomentar el consumo de nuestros vinos, acercándonos a nuevos consumidores”.

            El 24 de mayo tendrá lugar el primer showroom,  que se celebrará en el Gran Hotel Miramar Hotel de Málaga. A continuación la DO Valencia participará en la Experiencia Verema de Madrid  (7 de junio), “ciudad en la que ya hemos realizado diversas acciones promocionales con nuestros vinos y que han tenido una excelente acogida”, explica Cosme Gutiérrez.   Por último, los vinos de Valencia acudirán a Bilbao, donde tendrá lugar la 4ª cita enológica de Verema,  prevista para el 22 de noviembre.

         En relación a las ventas en el mercado nacional, cabe recordar que en la última campaña el consumo de vinos de la DO Valencia alcanzó un total de 17 millones de botellas vendidas. Una cifra que “queremos impulsar con esta presencia en otros puntos de la geografía española muy interesantes, para nuestras bodegas  y vinos”, añade el presidente de la DO Valencia. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *