La bodega situada en la Ribeira Sacra permaneció cerrada desde el pasado
mes de octubre.

Vía Romana Adegas e Viñedos, situada en la subzona de Chantada de la D.O.Ribeira Sacra reabre sus puertas este sábado 27 de marzo tras cuatro meses sin actividad enoturística como medida preventiva por la pandemia.
Con el alivio de las restricciones se retoman las visitas respetando al máximo las medidas vigentes en cuanto a desinfección de las zonas y aforos, con un máximo de 4 personas no convivientes por turno con un registro previo para garantizar la seguridad de los visitantes.
Para realizar las reservas es imprescindible contactar con el equipo con 24horas de antelación a través de los correos electrónicos marketing@viaromana.es o enoturismo@mendezrojo.com (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00), o bien a través de los teléfonos 98246 20 69 (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00) o 683 50 45 09 (horario de atención de jueves a domingo y festivos de 11:00 a 20:00).
Además, se incorporan novedades en su oferta como un nuevo tipo de cata premium, o la opción de compra de bonos regalo en su tienda on line teniendo previsto más servicios en el futuro.
Estas iniciativas se llevan a cabo incentivadas por el gran número de visitantes que tuvo el año pasado Vía Romana a pesar de la situación sanitaria. Más de3000 personas pasaron por la bodega, un aliciente que motiva al equipo a seguir apostando por el enoturismo.

Vía Romana Adegas e Viñedos, forma parte de familia bodeguera Méndez-Rojo cuyos inicios se remontan a 1940 como un legado de tradición familiar que tiene la idea de incrementar su oferta enoturistica en el resto de sus bodegas en los próximos años.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.