¡DESCÁRGUESELA! 

Ya está disponible la app de la 37 Guía Vinos Gourmets 2022

¿Qué vino elegir? Descárgate la aplicación de la Guía Vinos Gourmets y tendrás en tu mano información de 4.295 vinos españoles. 
Ya está disponible la nueva app de la 37 Guía Vinos Gourmets (GVG) 2022 , tanto en Apple Store como en Play Store, herramienta indispensable para los amantes del buen beber. Disponible en dos versiones, Lite y Pro, te permitirá acceder, en cualquier momento y lugar, al manual vitivinícola más fiable de España. 
Decimos fiable porque todos los vinos son valorados, a través de catas a ciegas, por el Comité de Cata de la Guía Vinos Gourmets formado por prestigiosos profesionales del sector en activo. 
En la versión Lite podrás consultar parte de la información publicada en esta 37 GVG 2022, como por ejemplo los vinos que han sido calificados entre 84 y 87/100 puntos, mientras que en la Pro -por sólo 4,99 €-, tendrá acceso ilimitado a toda la información técnica de los 4.295 vinos españoles reseñados, así como a una detallada descripción de cata de 2.501 vinos que han alcanzado una puntuación mínima de 80/100 puntos –en aquellos vinos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 90/100 puntos se reproduce además la etiqueta–. 
De fácil manejo e intuitiva,permite buscar de manera rápida cualquier vino o bodega reseñada, precio medio en el mercado de cada uno de los vinos publicados, variedad de uva empleada, zona de elaboración, y además, será posible guardar tus vinos favoritos con tus comentarios y compartirlos con tus amigos. También dispone de un geolocalizador que facilita ver las bodegas o tiendas vinícolas más cercanas a tu posición.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.