Madrid, 19 de julio de 2022. Grupo Agrovin, compañía líder del sector enológico a nivel mundial con presencia en más de 20 países, refuerza su posicionamiento en el mercado italiano a través de un acuerdo de distribución exclusiva con la firma M2X Triveneto compañía líder en distribución de productos auxiliares para el mercado vitivinícola con más de 15 años de trayectoria.

A partir de ahora, M2X se convierte en el partner estratégico de la compañía manchega para la distribución en exclusiva de todos sus productos, sistemas y maquinarias desarrollados por su departamento Technology para las provincias de Padua, Treviso, Belluno, Venecia y Pordenone, una de las zonas más importante de la producción de vino de Italia.

Para Grupo Agrovin, esta alianza supone un paso más hacia la expansión de la compañía en Italia, donde está presente desde 2012, año en el que inauguró su sede en la ciudad de Verona. ‘Convertirnos en el aliado de M2X es un hito muy relevante para el grupo, ya que nos permite llegar a grandes bodegas para darles a conocer nuestro amplio portfolio de productos enológicos de desarrollo propio y nuestros sistemas de vanguardia en I+D+i patentados a nivel mundial. Este acuerdo nos ayudará a crecer y consolidar nuestra presencia en el mercado italiano’afirma Germán León, CEO de Grupo Agrovin.

‘Para nosotros es un placer haber cerrado esta nueva colaboración comercial con un partner tan prestigioso como Agrovin. Este acuerdo nos ayudará a expandir nuestra gama de productos, ofreciendo al mercado una propuesta enológica mucho más amplia y de calidad.’ afirma Matteo Basinotti, CEO de Grupo M2X.

Sobre Grupo Agrovin:

Grupo Agrovin es el partner global y estratégico de las bodegas, con más de 60 años de trayectoria en el sector vitivinícola como asesor técnico y proveedor de productos enológicos, sistemas y maquinaria, que acompaña a los enólogos a definir el carácter de sus vinos en línea con las tendencias del mercado.

Fundada en 1957 en pleno corazón de la Mancha, con presencia en más de 20 países con delegaciones propias en las principales regiones vitivinícolas del mundo. Compañía pionera en innovación que cuenta con el laboratorio más grande de España y un departamento de I+D+i con un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en el desarrollo de productos, sistemas y maquinaria propia patentada, que trabaja para mejorar la enología del futuro, apostando por la eficiencia energética, la digitalización de los procesos y la tecnología 4.0.

Es, además, proveedor de productos y maquinaria para otros sectores como la alimentación, la cerveza y el aceite, así como el sector industrial y farmacéutico, entre otros.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.