Madrid, 22 septiembre de 2021.- Tras un periodo de transición, que se inició a principios de año con el cambio de titularidad y de rumbo de las Bodegas Entrecanales Domecq e Hijos, Antonio Soto pasa el testigo de la dirección de la compañía al actual presidente Gonzalo Entrecanales Carrión, que asume las funciones ejecutivas. Soto continuará ligado al proyecto como miembro del Consejo de Administración de la compañía desde donde continuará aportando su gran conocimiento del sector.

El cambio se enmarca en el refuerzo del rumbo de esta nueva etapa del grupo bodeguero familiar, del que Gonzalo representa la tercera generación, marcada por la apuesta por seguir elaborando vinos de la máxima calidad en cada uno de los segmentos de precio que comercializa, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, la expansión internacional y la digitalización; en definitiva, la búsqueda de la excelencia en cada categoría.

Al frente del desarrollo enológico continúa Almudena Alberca, única mujer Master of Wine española, quien desde su incorporación ha impulsado la innovación, conjugándola con el respeto por las tradiciones y el cuidado de la tierra y su biodiversidad.

Entrecanales Domecq e Hijos agradece la valiosa aportación de Antonio Soto durante los últimos seis años, que ha permitido posicionar a las bodegas de la compañía – Bodegas Cosme Palacio (Rioja), Viña Mayor (Ribera del Duero), Caserío de Dueñas (Rueda), Anzil (Toro), El Aeronauta (Valdeorras) – entre las de mayor prestigio del panorama vitivinícola español.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *