Segovia, 2 de abril 2024. Giona Company, proveedor de referencia en productos para el servicio y conservación de bebidas, lanza al mercado su nuevo sacacorchos Sublime.

Tras un prolongado proceso de diseño, Giona Company presenta su nuevo producto, Sublime, un sacacorchos profesional de doble impulso. 

Sublime se muestra como un descorchador equilibrado y robusto, con una línea compacta y moderna, que resulta muy práctico y fácil de utilizar. Su fabricación en hierro y acero inoxidable revela un producto a la altura de los más exigente.

¿Por qué Sublime nos garantiza un buen descorche?

Sublime nos garantiza un buen descorche gracias a la conjunción de varios aspectos, que han sido especialmente cuidados a la hora de su diseño. 

En primer lugar, la calidad de su cuchilla de fácil apertura, que, junto con la estructura ergonómica del producto, facilita el agarre y da como resultado un corte eficaz de las cápsulas de las botellas de vino, proporcionando un corte limpio sin rasgaduras. Como complemento, esta misma pieza, hace las funciones de abridor de botellas, hecho que resulta muy práctico para el profesional de la hostelería.

Su espiral recubierta de teflón penetra con facilidad en el corcho y su doble palanca permite la extracción del corcho con comodidad.

Otra cuestión a destacar es su amplia área de personalización, que unida a la tecnología de impresión que utiliza Giona Company, logra impresiones a todo color incluso con barniz, tanto en el producto como en el packaging, convirtiéndose en una herramienta de marketing promocional impactante y de calidad.

“En Sublime hemos querido plasmar la experiencia acumulada durante más de 15 años comercializando accesorios para el servicio y conservación de vinos” comenta José Luis Arranz, Director General de Giona Company. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para desarrollar un producto fiable, funcional y resistente”.

Enlace a la presentación del producto:  https://vimeo.com/921062519

Sobre Giona Company

Giona Company se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de productos dirigidos a la hostelería en el canal HORECA y en el sector del marketing promocional desde 2008. Ofrece un catálogo de productos para la conservación, servicio y degustación de bebidas, con especial atención al sector vinícola.

Para obtener más información sobre Sublime y otros productos de Giona, visite www.gionacompany.com.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *