En la última edición de Guía Peñín han premiado 4 vinos de Finca Albret con excelentes puntuaciones, desde 90 hasta 93 puntos.


La selección de premiados de Finca Albret ha sido muy amplia incluyendo La Viña de mi Madre, El Balcón, La Loma y El Alba. Con puntuaciones superiores a 90 puntos.

Finca Albret destaca por su terroir y clima que hace que cada vino tenga su propio carácter consiguiendo con calidad y trabajo vinos con personalidad, inigualables.
Por ello cada vino tiene su nombre propio haciendo referencia al nombre de la parcela de la que provienen sus uvas.

Con 93 puntos se corona Albret La Viña de mi Madre Reserva 2015, un vino especial elaborado con Cabernet Sauvignon de un único viñedo perteneciente a la madre del enólogo.

A su reserva más especial le siguen 3 vinos con 90 puntos, Albret El Balcón Crianza 2016 que refleja todas las virtudes del terreno, Albret La Loma Garnacha 2018 un vino 100 % Garnacha de elevada persistencia, gran volumen y complejo, y Albret El Alba Chardonnay que ya repite puntuación en este concurso, un vino que se recolecta a finales de agosto de manera manual y durante la noche, antes de que el alba aparezca sobre el horizonte.

Excelentes puntuaciones para unos vinos que transmiten su esencia siendo fieles a sus orígenes.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.