·         

El grupo RODA estrena una nueva era digital en su firme apuesta por la innovación, esta vez enfocada al consumidor, liderada por Mario Rotllant Daurella.

·         El grupo empresarial, nacido en los ochenta, renueva su presencia digital para conectar con sus clientes y amigos desde cualquier lugar del mundo en cuestión de clicks.

Haro, junio de 2022.- El grupo RODA, formado por las bodegas RODA (D.O.Ca. Rioja) y LA HORRA (D.O. Ribera del Duero) junto a la almazara mallorquina AUBOCASSA (D.O. Oli de Mallorca), han dado un paso al frente en la innovación de las marcas estrenando tres renovadas páginas web que son el punto de partida para una digitalización global de las empresas.

La apuesta por la innovación forma parte del ADN del grupo, siempre enfocado hacia la viticultura, la enología y la sostenibilidad. Ahora, de la mano del equipo formado por el propietario del grupo, Mario Rotllant Daurella, la social media manager, Soraya Meinema y la delegada de AUBOCASSA, Tiffany Blackman, este camino se enfoca hacia la experiencia de los consumidores. “Queremos ofrecer una presencia digital de calidad a través de nuestras webs y redes sociales que permitan al consumidor conectar con nosotros de forma más viva y cercana”, afirma Mario Rotllant Daurella. Y añade: “nuestras webs serán la base donde desarrollar nuevas ideas, siempre con el objetivo de recompensar la fidelidad de nuestros consumidores”.

Para este nuevo camino, WITH Madrid ha sido la responsable de acompañar al grupo RODA en la transformación digital. En las páginas web el usuario puede recorrer la historia de cada una de las marcas y tener una experiencia 100% digital. Asimismo, la web de Bodegas RODA ofrece también la posibilidad de adentrarse en el turismo del vino que ofrece la bodega; y, por su parte, la de AUBOCASSA, es la única que cuenta con un e-commerce abierto al público para adquirir los productos de la almazara mallorquina desde cualquier lugar del mundo.

WITH Madrid es una agencia especializada en el área digital que ayuda a sus clientes a abordar asuntos digitales de sus sectores, implementarlos y convertirlos en proyectos reales, complejos e innovadores. 

Bodegas RODA: www.roda.es

Bodegas LA HORRA: www.bodegaslahorra.es

AUBOCASSA: www.aubocassa.com

Bodegas RODA

La bodega, propiedad de la familia Rotllant Daurella, se fundó a finales de los años ochenta con la intención apasionada de crear un nuevo concepto en el mundo del vino. Su visión innovadora y su filosofía de trabajo posicionaron los vinos de Bodegas RODA en el podio de los mejores del mundo. Ubicada en el reconocido Barrio de la Estación de Haro (La Rioja), ese nuevo concepto resultó una revolución en los vinos de La Rioja por su modernidad en la bodega, su forma de concebir la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Integrada por un equipo técnico liderado por Agustín Santolaya, Bodegas RODA abandera proyectos internacionales de I+D+i e innovadoras estrategias en la lucha contra el cambio climático. La bodega elabora cuatro marcas con reconocimiento global: BODEGAS RODA SELA, RODA, RODA I y CIRSION.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.