ALBRET LA VIÑA DE MI MADRE 2015 – 95 PUNTOS

ALBRET LASTRA 2015 – 93 puntos

albret el balcón 2016 – 93 puntos

albret la loma garnacha 2018 – 92 puntos

albret el rocío rosado 2019 – 90 puntos

Albret El Alba Chardonnay 2018 – 89 puntos

Junio 2020.  Las puntuaciones que el concurso Falstaff Spanien Weintrophy a dado a todos los vinos de la gama, reconocen el valor de la tierra de Albret.

Los vinos de Finca Albret están fuertemente ligados a su tierra. Cada uno proviene de un viñedo concreto de la propiedad, colocados en terruños con características distintivas.

De ahí que las de Falstaff Spanien Weintrophy no sean simples puntuaciones a los vinos de Albret:  Son un reconocimiento a todos y cada uno de los terruños de Albret, a esta tierra sin comparación posible.

Especialmente, porque no sólo ha triunfado un vino, es decir, un solo terruño de Albret. Toda la gama ha conseguido las más altas notas y sobresalientes críticas de los jueces del Falstaff Spanien Weintrophy.

Tampoco es el único concurso y experto en vinos que ha elogiado los terruños de Albret. Por nombrar sólo algunos ejemplos, The Wine Advocate (Robert Parker), Wine Spectator, Wine Enthusiast, medallas de oro de concursos como Sommelier Wine Awards, Mundus Vini, concurso CIVAS Sumilleres de España y, por supuesto, GUÍA PEÑÍN en sus distintas ediciones, han reconocido el valor de la tierra de Albret.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.