• El Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha decidido suspender temporalmente, desde mañana 13 de marzo, todas sus actividades ligadas al enoturismo, en base a las recomendaciones realizadas en torno al coronavirus por las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales, con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores.
  • Estas medidas suponen la suspensión temporal de todas sus actividades de cara al público (visitas al  Museo Vivanco de la Cultura del Vino y visitas a la bodega, cursos de cata y restaurante). La adopción de las mismas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser modificada, o suspendida, según las directrices de las autoridades sanitarias.
  • Por su parte, Bodegas Vivanco prosigue con su actividad habitual en el cultivo de sus viñedos, elaboración, embotellado, crianza y comercialización de sus vinos a nivel nacional e internacional.

Briones, La Rioja. A 12 de marzo de 2020. El Museo Vivanco de la Cultura del Vino ha decidido suspender temporalmente, desde mañana 13 de marzo, todas sus actividades ligadas al enoturismo, en base a las recomendaciones realizadas en torno al coronavirus por las autoridades sanitarias tanto nacionales, como regionales, con el fin de garantizar la salud de sus visitantes, usuarios y trabajadores. Estas medidas supondrán la suspensión temporal de todas sus actividades de cara al público. Desde el pasado miércoles 10 de marzo, fecha de la reapertura de sus instalaciones desde el fin de semana, el Museo Vivanco de la Cultura del Vino ya había comenzado a tomar medidas, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias, como la cancelación de sus cursos de cata y la reducción del número máximo de personas por grupo, que pasaron de 30 a 10 individuos, para las visitas guiadas a su Museo y a la Bodega.

Desde Experiencias Vivanco, la marca que aglutina todos los servicios enoturísticos, se contactará con todos aquellos que tengan reservas para las próximas semanas, con la finalidad de solucionar con cada cliente sus necesidades.

Respecto a su negocio vitivinícola, Bodegas Vivanco prosigue con su actividad habitual en el cultivo de sus viñedos, elaboración, embotellado, crianza y comercialización de sus vinos a nivel nacional e internacional.

¿QUÉ ES VIVANCO?

Vivanco es su origen familiar. En 2004, la FAMILIA VIVANCO decidió hacer realidad en Briones, La Rioja, el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con el mundo su pasión por la Cultura del Vino. Con un origen humilde desde el viñedo, el vino ha sido el eje vital de la familia durante cuatro generaciones y 100 años de trabajo y compromiso. Con un espíritu pionero y una ilusión sin límites, era el momento de compartir esta vocación devolviéndole al vino todo lo que el vino les había dado.

Vivanco es mucho más que vino. Una BODEGA donde se entiende el vino desde una visión exigente, dinámica y actual. Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares, procedentes de los viñedos de la familia. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.

Vivanco es mucho más que Cultura. Una FUNDACIÓN donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde se descubre la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.

Vivanco es mucho más que Experiencias. Vivanco quiere transportar al amante del vino a un nuevo universo de sensaciones donde el mismo vino toma todo el protagonismo. Una nueva forma de ENOTURISMO con más de 9.000 m² de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.

Hoy Vivanco entiende el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciendo una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de la Familia Vivanco para “devolverle al vino lo que el vino les ha dado”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.