Mañana día 13 de marzo, Carlos Goñi con su gira “revolver 30 años” tenía programado un concierto en acústico en la sala de Barricas de Pagos del Rey Museo del Vino, en Morales de Toro  (Zamora) 


Debido a la epidemia del nuevo coronavirus, denominado COVID-19, Pagos del Rey Museo del Vino, siguiendo las recomendaciones sanitarias y medidas preventivas que la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, ha decidido APLAZAR el concierto hasta el mes de septiembre.

En los próximos días a través de nuestra web, RRSS y medios de comunicación, comunicaremos la fecha programada para la celebración de este importante evento musical. También comunicaremos los medios para proceder a la devolución de las entradas para aquellas personas que así lo deseen.

Desde Pagos del Rey Museo del Vino queremos contribuir a que la situación sanitaria se normalice y podamos superar la situación epidemiológica por la que estamos pasando.

Agradecemos la comprensión por la decisión tomada y esperamos que todos quienes desean disfrutar de esta experiencia enoturística, puedan de nuevo disfrutarla en el mes de septiembre.

Sobre Pagos del Rey 

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.
Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Felix Solis. El grupo Felix Solis Avantis al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.  

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.