Un total de 15 bodegas de la D.O., con más de 50 vinos, estuvieron presentes en el recinto feiral, Expourense

Ribadavia, 16 de junio de 2021. El C.R.D.O. Ribeiro asistió con un stand propio en esta novena edición del Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad Vinisterrae, que tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en Expourense (Ourense) en horario de 10.00 a 18.00 horas. Por otro lado, un total de 15 bodegas de la denominación de origen se presentaron por su cuenta en este evento, donde mostraron más de 50 vinos, en los que se incluyen blancos, tintos y tostados al grupo de profesionales del sector que visitaron la feria.

Como actividad complementaria al salón, un grupo formado por 20 personas, en los que se encontraban importadores y distribuidores, hicieron un pequeño recorrido por la D.O. Ribeiro ayer por la tarde como colofón del evento, visitando el Museo do Viño de Galicia, seguido de la visita a la bodega Ramón do Casar, en Castrelo de Miño con posterior degustación de sus vinos armonizados con  productos gallegos de calidad. 

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara, señala que “queremos mostrar no sólo la calidad de nuestros vinos en la D.O., sino también la riqueza paisajística, patrimonial y de nuestras gentes”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *