Cada año, Tripadvisor, la web líder mundial de turismo en Internet, distingue a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias increíbles con el Premio Traveller’s Choice

Haro, 14 de julio de 2022. La histórica bodega CVNE en Haro, en el Barrio de la Estación, ha recibido el Premio Traveller’s Choice 2022 de Tripadvisor que distingue a los lugares que ofrecen de forma constante experiencias increíbles. Este galardón significa que la oferta de la bodega en cuanto a experiencias ha recabado opiniones y puntuaciones altamente positivas a lo largo del último año que la han hecho merecedora de esta distinción internacional.

Y es que las instalaciones de CVNE en Haro ofrecen de forma constante actividades de enoturismo a lo largo de todo el año que suponen opciones para todos los públicos, edades y gustos. Los grandes espacios al aire libre así como las históricas naves posibilitan actividades como una visita completa a la bodega con cata comentada de diferente duración en función de las necesidades, aperitivo y copa serigrafiada de regalo. 

Además, también existe la  visita Imperial, con cata y aperitivo, con un recorrido guiado por la parte más antigua de la bodega donde aún hoy se elabora el icónico vino Imperial. Esta visita incluye degustación de vinos Imperial Reserva, Imperial Gran Reserva y la novedad Cune Blanco Reserva acompañado de aperitivo de quesos de Cameros, jamón de bellota y chocolates artesanos, en la sala especial de catas. 

Por otro lado, se pueden concertar comidas en el espectacular jardín de la bodega y complementar así la visita en CVNE con una comida típica riojana en la Casa Jardín o en el porche al aire libre.

Además, a tener en cuenta en este 2022, que CVNE acoge desde el pasado 17 de marzo hasta el 17 de diciembre de 2022 la exposición “Ensoñación de la materia” del artista madrileño Pablo Palazuelo (1915-2007); una muestra que puebla los espacios interiores y exteriores de la bodega centenaria en Haro.

Por último, la bodega cuenta con tienda y WineBar, un rincón único en el que disfrutar de sus vinos bajo la piedra y la madera de un espacio lleno de historia. Allí, tras cruzar el gran portón rojo que separa el exterior de la bodega, se pueden degustar los vinos históricos de CVNE, como Imperial, Viña Real, Monopole y Contino, cavas exclusivos de Roger Goulart, vinos especiales como Real de Asúa, Pagos de Viña Real o Contino Viña del Olivo, o los varietales Contino Graciano y Contino Garnacha, con la atención personalizada de un sumiller. En definitiva, más de 30 vinos de hasta tres añadas diferentes.

Para más información y detalles como horarios, precios, etc.:

CVNE VISITAS

Av. Costa del Vino 21, Bº Estación, 26200, Haro (La Rioja)

Tel. +34 941 304 809

https://visitascvne.com/es/

¿Qué es Tripadvisor y cómo funciona?

Tripadvisor es una plataforma online en la que se recogen millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc). El sector del turismo vive más que nunca pendiente del boca a boca digital. Es decir, de las opiniones que vierten sus clientes sobre ellos. En este sentido, Tripadvisor es todo un gigante en Internet. Y es que los datos hablan por sí solos:

  • Tripadvisor tiene un tráfico de más de 460 millones de visitantes únicos al mes. 
  • En esta plataforma digital se registran más de 760 millones de opiniones turísticas. 
  • Aproximadamente 7 millones de restaurantes y alojamientos cuentan con reseñas en Tripadvisor. 
  • La marca Tripadvisor está disponible en 49 mercados diferentes en todo el mundo. 

Acerca de CVNE

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C.de Rioja.). Hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega. 

CVNE cuenta en la actualidad con siete bodegas en España, distribuidas en diferentes Denominaciones de Origen: CVNE, Viña Real y Contino en D.O.Ca. Rioja; Virgen del Galir en Valdeorras; Bela en Ribera del Duero y Roger Goulart en D.O. Cava.

La Compañía es líder de su sector en España y ganadora de los más prestigiosos galardones en el mundo del vino, como los otorgados por Wine Spectator o Wine Advocate a lo largo de su historia. En este contexto, Imperial, el vino más emblemático de CVNE, obtuvo el máximo reconocimiento de Wine Spectator como “Mejor vino del año” en 2014. Imperial Gran Reserva 2004 se convirtió así en el primer vino español en conseguir este reconocimiento por parte de la revista, que cada año decide los vinos que son tendencia a nivel mundial. 

En 2021, CVNE logró escalar 15 puestos y llegar al Top #8 de World’s Most Admired Wine Brands 2021 by Drinks International. Drinks International valora una historia marcada por la tradición y la innovación, que en CVNE van de la mano, y enumera algunos de los valores que hacen de CVNE una bodega singular e icónica embajadora de España en el mundo.

La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.