Valencia, 13 julio 2022

La Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana, de la que forman parte las rutas del vino de Valencia, Castellón, Alicante y Utiel-Requena ha presentado su nuevo catálogo de experiencias enoturísticas: ES ENOTURISMO.

Este catálogo, que puede consultarse en la web de la Federación,  aúna toda la oferta enoturística del territorio,  para que visitantes y residentes puedan conocer un paisaje que marca el sabor de las uvas, una cuidada gastronomía, bodegas singulares y alojamientos únicos que giran en torno a la cultura del vino y que se pueden disfrutar en cualquier época del año. Hasta 155 experiencias, 51 de las cuales se encuentran dentro de la Ruta del vino de la Denominación de Origen Valencia: catas, maridajes, noches de murciélagos, actividades para diseñar tu propio vino, catas en globo… un sinfín de opciones que permiten al turista vivir una experiencia completa.

<<Es enoturismo>> es una invitación a adentrarse en el mundo del vino, a vivir, respirar y sentir la pasión y tradición que existe en la Comunidad Valenciana alrededor de él. Nuestro territorio cuenta con una herencia milenaria, una historia única y un Patrimonio excepcional que bien merece ser contado. Al mismo tiempo, pretende convertirse en un Agente de desarrollo sostenible de las zonas de interior.

Tal y como ha resaltado el Secretario Autonómico de Turismo: “Las Rutas del vino han de convertirse en una visita irrenunciable dentro de la experiencia turística en la Comunidad Valenciana, aquello que no te puedes perder para conocer, interpretar y disfrutar un territorio”. 

El acto, ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.