• Vinos D.O. Navarra reúne el próximo 12 de noviembre a algunos de los mejores profesionales del sector de la comunicación y el vino
  • La jornada se celebrará en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en el proyecto, y también de forma virtualPamplona, noviembre de 2021.- ¿Cómo funciona la comunicación postpandemia? ¿Qué influencia puede tener en el sector vitivinícola? ¿Cómo se puede convertir una bodega local en global? Estas son algunas de las preguntas que pretende responder #WineCom, el Primer Congreso de Comunicación y Vino de Vinos DO Navarra, en su inauguración el próximo 12 de noviembre.Este evento reunirá en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en este ambicioso proyecto, a los mejores profesionales del sector de la comunicación y vitivinícola para conocer la situación de la comunicación del vino postpandemia. Asimismo, se podrá asistir a la jornada de manera virtual a través de su página web: winecom.org.Vinos D.O. Navarra busca conocer de primera mano la evolución de la comunicación tras la pandemia. Una herramienta que puede servir a bodegas de todo tipo para revalorizarse y añadir valor a sus vinos. No obstante, la Denominación de Origen invita al público general a conocer el futuro del sector vitivinícola y también de la comunicación a través de personas ajenas al mundo vinícola que aportan una visión diferente.La jornada girará alrededor de cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación.

page1image52110896page1image66736448page2image52112560page2image52113808

Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de “Hoy por hoy” de Cadena SER, José Luis Orihuela, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm, entre otros, Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday ExpressPatricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School, Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino, María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas, Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.

Los interesados e interesadas pueden acceder a winecom.org y conseguir su entrada para el congreso.

#WineCom

https://winecom.org https://www.navarrawine.com/

D.O. Navarra

La D.O. Navarra está definida por una gran diversidad de paisajes y climas. En Navarra se produce una situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica: la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología, y que definen 5 áreas de producción diferenciadas: Baja Montaña, Valdizarbe, Tierra Estella, Ribera Alta y Ribera Baja.

Navarra es espectadora y protagonista de cuanto acontece en el territorio y se embebe con las tendencias y novedades que llegan del exterior gracias al Camino de Santiago, a estar en frontera con Francia, a ser la puerta a y de Europa y, sabiendo mantener y adaptar sus tradiciones al paso del tiempo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.