EN REFERENCIA AL COMUNICADO REMITIDO POR FÉLIX SOLÍS EL 26/06/2020 MANIFESTAMOS:

– QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES PUBLIQUEN LA INFORMACIÓN VERAZ Y CONTRASTADA QUE CONSIDEREN RELEVANTE PARA LA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA NO ES PARTE DE UNA ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE GARCÍA CARRIÓN, SINO FRUTO DE LA LIBERTAD DE PRENSA RECONOCIDA CONSTITUCIONALMENTE.

– SON VERACES LOS HECHOS PUBLICADOS POR DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMANDO QUE FÉLIX SOLÍS HA SIDO EL ÚNICO CITADO COMO INVESTIGADO POR LA FISCALÍA POR EL FRAUDE EN LA COMERCIACILZACIÓN DE VINOS D.O. VALDEPEÑAS.

– LAS AFIRMACIONES CONTENIDAS EN EL COMUNICADO REMITIDO POR FÉLIX SOLÍS NO SE CORRESPONDEN CON LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA LA FECHA EN SEDE ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL, NI CON EL INFORME PERICIAL DE DUFF&PHELPS Y LOS ESTUDIOS DE MERCADO DE NIELSEN, KANTAR, Y GELTZ APORTADOS A LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL.

– LAS ASOCIACIONES AGRARIAS Y GARCÍA CARRIÓN LLEVAN DOS AÑOS PROPONIENDO EN LA INTERPROFESIONAL DE LA D.O. DE VALDEPEÑAS MEDIDAS DE CONTROL Y TRANSPARENCIA EN EL ETIQUETADO CUYA ADOPCIÓN HAN SIDO IMPEDIDAS POR FÉLIX SOLÍS (ASEVIVALDEPEÑAS). ESTA SITUACIÓN DE BLOQUEO HA SIDO IMPUGNADA EN LOS TRIBUNALES.

– DEL COMUNICADO DIFUNDIDO POR FÉLÍX SOLÍS SE DERIVAN AFIRMACIONES CALUMNIOSAS QUE AFECTAN A MARCAS DE ÁMBITO INTERNACIONAL AJENAS A LA D.O. VALDEPEÑAS.

– GARCÍA CARRIÓN SE RESERVA CUANTAS ACCIONES LEGALES LE ASISTAN CONTRA CUALQUIER DIFAMACIÓN O CALUMNIA.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.