La bodega valenciana recibe dos medallas de oro en Challenge Internacional du Vin 

6 de Mayo de 2022. Bodegas Vicente Gandia recibe dos medallas de oro en Challenge International du Vin. Este certamen es el más antiguo Concurso Internacional de Vinos y Aguardientes organizado en Francia y está considerado como uno de los más prestigiosos de la profesión y está abierto a todos los vinos y aguardientes de origen vinícola del mundo.

Su particularidad es que cada jurado de catadores está compuesto por 4 miembros: un técnico, un productor, un distribuidor y un consumidor experto. De este modo, los vinos y licores premiados son una expresión del gusto del consumidor. La medalla del Challenge International du Vin es muy apreciada por los compradores profesionales, tanto en Francia como en el extranjero, y es también una importante referencia de compra para el consumidor final.

Los dos vinos han sido El Miracle N3 y Bobal Blanco by Pepe Hidalgo. Dos vinos blancos de dos marcas muy representativas en la bodega valenciana.

El Miracle N3, pertenece a la gama de vinos que conmemora el 135 aniversario de Bodegas Vicente Gandía. 135 años de experiencia en el mundo del vino uniendo la tradición y la innovación.

Este vino blanco presenta un atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos. Desprende un aroma a flores blancas con notas tropicales. En boca, es fresco, amable y con una elegante acidez.

Bobal Blanco by Pepe Hidalgo, es el primer proyecto llevado a cabo íntegramente por Pepe Hidalgo, Director Técnico de la bodega. Hidalgo, proviene de una larga saga de enólogos y tiene una dilatada experiencia en maximizar la calidad de la Bobal, la variedad autóctona de la zona Utiel–Requena.

Este vino es de color amarillo con fondos grises y rojizos. Aroma de fresa silvestre, flores blancas y fruta blanca madura. En la boca presenta una acidez integrada, refrescante con un final largo que recuerda a fruto del bosque.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.