Valladolid, 11 de marzo 2020. Bodegas Protos lidera el ranking de popularidad del vino español en Twitter, según un estudio publicado por la consultora especializada en vino, Vinic Consulting (@viniconsulting). La bodega, que cuenta actualmente con 29.400 seguidores, siempre ha apostado por realizar una estrategia muy afín con su público en sus Redes Sociales.


“Desde hace 10 años apostamos fuerte por las redes sociales, convirtiéndonos en una de las bodegas pioneras a nivel nacional en trabajarlas de manera profesional, estratégicamente con nuestros objetivos de Marketing y comunicación, buscando ser un canal de información no solo de Protos, sino del mundo del vino en general”, comenta Fernando Villalba, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Protos.

La apuesta por el entorno digital, siempre ha sido una máxima para la bodega. Por este motivo, una de sus acciones más especiales es el Brindis Solidario de Protos, y que cuenta como protagonistas a Facebook y sus seguidores.

El Brindis Solidario de Protos tiene como finalidad premiar aquel proyecto solidario de una organización sin ánimo de lucro, que sea de interés general y que se vaya a desarrollar íntegramente en España. La elección de la iniciativa ganadora corre a cargo de los seguidores de la bodega en Facebook, quien votará su proyecto preferido de entre los previamente seleccionados. Dicha iniciativa ha recibido el premio a la mejor campaña digital en Redes Sociales en los prestigiosos Wine Marketing Awards, otorgados por la revista británica Drinks International.

Este 2020, se está celebrando la VI edición del Brindis Solidario, cuyo proceso de admisión de proyectos ha finalizado recientemente.  El 23 de marzo se publicarán los candidatos preseleccionados para que los seguidores de Protos en redes sociales elijan al ganador con sus votos.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.