La bodega de Ribera de Duero mantiene su compromiso con el sector hostelero sumando esta acción a la iniciativa en vigor “Caja Solidaria”, por la que se seguirá donando el 10% de sus ventas a la Federación Hostelería de España.
Valladolid, marzo 2021. Bajo el lema, “Desde 1927 y, por siempre, apoyando a nuestros bares y restaurantes”, Bodegas Protos, en su afán de seguir apoyando al sector hostelero, ha organizado una visita muy especial, completamente gratuita para todos aquellos que pertenezcan al sector.

Protos ha querido crear esta nueva experiencia con el objetivo de mostrar su apoyo al sector de la hostelería, ser un punto de encuentro del sector gastronómico, así como ofrecer un día distinto, rodeado de la magia de la naturaleza y conectar con ella.

Durante tres lunes del mes de Marzo (15,22 y 29 de Marzo) todos aquellos que acrediten que pertenecen al sector (estén en activo, en ERTE o en desempleo), podrán disfrutar de un día inigualable, en el que podrán recorrer la bodega de crianza, que transcurre a lo largo de 2 kilómetros de galerías subterráneas situadas bajo la montaña en donde se asienta el Castillo de Peñafiel, y conocer la arquitectura de vanguardia de la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados.

Asimismo, una vez finalizada la visita, los visitantes podrán catar dos de sus vinos más representativos: Protos Verdejo y Protos Crianza.

Todos los asistentes se llevarán un obsequio de recuerdo.

La bodega sigue todas las recomendaciones establecidas en el protocolo que ha diseñado ACEVIN junto con el Instituto de Calidad turística española, para garantizar la seguridad del visitante. Además de contar con aforos reducidos para garantizar las distancias entre visitantes, todas las zonas interiores recorridas serán desinfectadas diariamente.

Horario de la visita: 12:00 h.

Imprescindible reserva previa en enoturismo@bodegasprotos.com. Aforo limitado.

Protos
PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.