• El Grifo ha sido galardonada con dos Medallas de Oro en el certamen gracias a sus referencias Malvasía Canari y Brut Nature Reserva 2016.

San Bartolomé, 26 de abril de 2022. Los vinos de Lanzarote continúan cosechando éxitos. Bodegas El Grifo ha sido galardonada en el certamen internacional The World of Malvasía por sus referencias de vino dulce añejo, Malvasía Canari, y su vino espumoso natural Brut Nature Reserva 2016, ambas con sendas Medallas de Oro.

El 6 y 7 de abril se celebró la decimotercera edición del concurso internacional The World of Malvasía en la ciudad de Parenzo (Croacia). Este certamen se celebra desde 2009 bajo la organización de Vinistra (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Istria y de la Región de Istria). Un evento que engloba las tendencias en la producción y consumo de vinos producidos a partir de variedades autóctonas que, a su vez, mantienen una fuerte conexión con el territorio en el que prosperan y se producen en cantidades limitadas.

Con los objetivos de recolectar tantas referencias como sea posible, promover las peculiaridades y cualidades de las diferentes variedades de este tipo de uva y mostrar las últimas tendencias en su producción, The World of Malvasía ha sido considerado en la actualidad como el concurso más importante de la Malvasía a nivel mundial.

Para más información:

Desde el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote han querido felicitar a Bodegas El Grifo “por poner de relieve la indiscutible calidad de los vinos de Lanzarote en un concurso de tal calado internacional”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.