·       Sus vinos Malvasía Volcánica Roble y Vijariego han obtenido el máximo galardón en este concurso internacional.


·       Han sido premiados entre más de 7.645 muestras de los 40 países representados.


San Bartolomé, 28 de mayo 2020. Bodega Vulcano de Lanzarote, y sus variedades Vulcano Malvasía Volcánica Roble y Vulcano Vijariego, han sido premiadas con medallas de Oro en el Concours International de Lyon. Dichas referencias consiguieron la máxima distinción de este certamen internacional.

En la presente edición del Concours International de Lyon se registraron un total de 7.645 vinos participantes de un total de 40 países. Lyon, reconocida como la capital de los sentidos y el gusto, realiza este certamen en el que además de seleccionar los mejores vinos del mundo, desde 2015, lo hace de igual manera con los mejores licores y cervezas a nivel global. Es por ello, por lo que esta celebración se ha convertido en una cita imprescindible en las agendas de los catadores internacionales.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote queremos felicitar a Bodega Vulcano por lograr dichos reconocimientos en tiempos tan adversos. Una vez más, se pone de relieve la encomiable labor que llevan a cabo los viticultores y bodegas de Lanzarote.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.