Madrid reunirá un año más a un elenco con algunos de los más influyentes profesionales del mundo del vino a nivel nacional e internacional. La cita es Bacchus 2024, que se consolida en su veintidós edición como el más prestigioso de los certámenes de carácter vinícola que se celebran anualmente en España.

Masters of Wine, sumilleres de algunos de los más prestigiosos restaurantes a nivel mundial, responsables de compras de grandes superficies e importadoras e influyentes comunicadores serán los encargados de evaluar entre el 16 y 18 de abril próximos la totalidad de vinos, vermúts y bebidas espirituosas de origen vitivinícola (aguardientes, brandies, piscos, singanis, grappas) inscritas a Bacchus 2024. Una colección de primeras espadas de la escena vinícola que avalarán con su conocimiento e independencia el palmarés de Bacchus 2024: Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro yBacchus de Plata, una guía imprescindible para el consumidor a la hora de conocer las etiquetas cuya calidad es sobresaliente.

Nombres propios como los Masters of Wine Sarah Jane Evans, Matthew Forster o Elizabeth Gabay estarán acompañados por comunicadores como Rick Fischer, director del programa de vinos de España de la Wine Scholar Guild,  el actualmente mejor sumiller del mundo, el letón Raimonds Tomsons, el mejor sumiller de Alemania, Florian Ritcher, o referentes por su poder de compra en grandes grupos de restauración mundial como los sumilleres Emanuel Pesqueira (Head of Wine Gordon Ramsay Restaurants), Charlotte Page (Head of Wine Joel Robuchon International), Georgios Iordanidis (Head of Wine Annabel’s Londres) o Paul Robineau (Executive Head Sommelier Groupe Gardinier). Por parte nacional compradores de plataformas de tanta relevancia como Vivino, Bodeboca Lavinia, comunicadoras como Eva Vicens o enólogos como Ignacio de MiguelBegoña Jovellar o Jorge Navascúescompletarán el exclusivo panel de catadores de Bacchus 2024 

Bacchus 2024 cierra sus inscripciones el próximo 15 de marzo. Registro online en www.concursobacchus.es. Más información acerca de Bacchus 2024 en info@uec.es y en el teléfono 914 293 477. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *