• Un lugar único para descubrir y disfrutar el vino. Al aire libre, abre sus puertas este verano para ampliar la oferta enoturística y gastronómica de Alma Carraovejas.
  • La plaza del Olivo se convierte en el rincón ideal para catas de vino durante las mañanas y para su degustación al atardecer con una bella panorámica del castillo de Peñafiel.
Atardecer en Ambivium Wine Bar

 

Peñafiel (Valladolid), 29 de junio de 2021.-  Restaurante Ambivium estrena un nuevo concepto este verano. Ambivium Wine Bar, un lugar diseñado para disfrutar del vino en un entorno singular rodeado de viñedos y naturaleza. La terraza al aire libre está ubicada entre los viñedos de la bodega Pago de Carraovejas. Este espacio nace como una propuesta para los amantes del vino, y como complemento a las visitas de Enoturismo y al menú degustación del restaurante, en una clara apuesta por crear destino en la zona. La filosofía de Ambivium Wine Bar mantiene la pasión por el detalle y la excelencia de Alma Carraovejas en un espacio que nos ofrece una opción matutina y otra cuando termina el día. 

Por las mañanas, Wine Tasting es una experiencia de catas guiadas que permite hacer un recorrido por diferentes zonas vitícolas del mundo a través de elaboraciones muy especiales, con propuestas que cambian cada semana. Además, permite conocer en profundidad los proyectos Alma Carraovejas a través de los vinos de las regiones en las que está presente. 

Y por la tarde, cuando empieza a caer el sol, la plaza del Olivo ofrece la oportunidad de descubrir una amplia gama de referencias de todo el mundo en diferentes formatos y también por copas. Además, el equipo de cocina de Ambivium ha preparado una cuidada propuesta gastronómica creada especialmente para estos meses.

Horarios

Wine Tasting ofrece catas durante las mañanas, de once y media a una y media. Mientras que Ambivium Wine Bar abre sus puertas desde las ocho de la tarde hasta las doce de la madrugada. Se puede disfrutar de ambos de miércoles a domingo.

Reservas

Ambivium Wine Bar tiene su portal de reservas en la página del restaurante, donde también está habilitado un formulario para reservar Wine Tasting. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.