• La entrega de los Premios Goya del cine español en Feria de Valladolid condiciona el cambio de fecha

Valladolid. Abril/2023.

Agrovid y SIEB, las ferias para el cultivo del viñedo y equipamiento para bodegas que organiza Feria de Valladolid trasladan sus fechas de celebración al mes de marzo de 2024. El cambio obedece a la celebración en el recinto de la entrega de los Premios Goya de la Academia del Cine Español, previstos para febrero del próximo año.

“Es un honor albergar los Premios Goya, formar parte de este gran evento cultural, pero su organización nos obliga a reordenar nuestro calendario del comienzo de año. De ahí las nuevas fechas de Agrovid y SIEB, que tendrán lugar del 5 al 7 de marzo del próximo año”, ha explicado el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

“La viticultura y la vinicultura son sectores estratégicos para la economía de la Península Ibérica y Feria de Valladolid apuesta por el desarrollo de dos eventos diferenciados y complementarios que aporten valor a los profesionales, tanto empresas expositoras como visitantes”, añadió Alberto Alonso.

El contenido comercial de ambas ferias se complementará con un programa de conferencias y mesas redondas en las que participarán expertos de distintos ámbitos para abordar las cuestiones más relevantes en materia de viñedo y vinicultura.

Agrovid cumplirá el próximo año su tercera edición y SIEB, el Salón Ibérico de Equipamiento para Bodegas, la segunda. En la pasada convocatoria participaron más de 160 empresas nacionales e internacionales y 6.000 profesionales.

www.feriavalladolid.com/agrovid

www.feriavalladolid.com/sieb

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *