Tras las vacaciones de verano y la llegada de Septiembre, el color es el gran protagonista de los viñedos de Bodegas BAIGORRI (Samaniego, Rioja Alavesa). El envero y la maduración de la uva da paso a un mar de viñas teñidas de colores de otoño, uno de los momentos más espectaculares para hacer enoturismo y disfrutar del vino y la gastronomía.

Si eres de los que las vacaciones de verano se te han quedado cortas y necesitas alguna escapada para desconectar y seguir disfrutando de la vida, aquí te dejamos las propuestas que no puedes perderte este otoño:

ESCAPADAS ENOGASTRONÓMICAS PARA AMANTES DEL VINO
Una experiencia enológica única entre viñedos de la mano de uno de los enólogos de Bodegas BAIGORRI.
Los visitantes podrán disfrutar a pie de viña con la visita por los viñedos de La Nava y El Mojón donde, el enólogo explicará las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, así como los trabajos que se realizan en el campo durante el año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad como los vinos de Rioja de Baigorri.
Seguidamente, los amantes del vino podrán realizar una cata de vinos Premium y una visita privada por las instalaciones de la bodega. Unos espacios modernos y funcionales donde la elaboración del vino por gravedad es la gran protagonista.
El toque final lo disfrutarán en la sexta planta subterránea, con vistas a un mar de viñas, en el restaurante de la bodega donde un Menú Degustación compuesto por 6 platos elaborados con productos de la tierra y acompañados con 4 referencias de los vinos BAIGORRI.

Esta actividad tendrá lugar el día: 25 de Septiembre 2021. 
Aforo limitado a 10 personas.
Precio: 90€/pax.
Imprescindible reserva previa.
BRUNCH ENTRE VIÑEDOS
Otra de las propuestas de Bodegas BAIGORRI para este mes de septiembre, en concreto para el 18 de septiembre, es la posibilidad de poder disfrutar de un Bunch en su nuevo espacio: la Terraza. Situada en la sexta planta subterránea, en el restaurante, este lugar al aire libre es ideal para hacer una parada y disfrutar de una buena conversación con amigos, rodeados de un paisaje especial de viñedos por los que poder pasear, acompañados de un buen vino de BAIGORRI y un menú preparado para la ocasión.

Esta actividad tendrá lugar el día: 18 de Septiembre 2021 de 11 a 13h. 
Aforo limitado a 12 personas (mínimo 4)
Precio: 45€/pax.
Imprescindible reserva previa.VISITAS A LA BODEGA EN VENDIMIAS: “UN DÍA EN VENDIMIAS”
Bodegas BAIGORRI ofrece a sus visitantes la posibilidad de poder

visitar sus instalaciones ¡en plena vendimia! uno de los momentos más especiales del año en Rioja Alavesa y que tendrá lugar los domingos 3 y 10 de Octubre.

En estas visitas, los viajeros podrán disfrutar de: Visitas guiadas con distancias de seguridad para grupos reducidos.Actividades especiales con visita al viñedo y posterior con catas de uvas autóctonas.Menú Degustación especial Vendimias en el Restaurante adentrado en la sexta planta con vistas a los viñedos ya la Sala de Barricas.Más información y reservas: https://shop.bodegasbaigorri.com/es/inicio/85-53-jornada-especial-un-dia-en-vendimias.html#/32-fecha_vendimias-03_10_2021_con_gama_de_vinos_clasica
¿Quién ha dicho que la vuelta de las vacaciones de verano es dura? ¡es hora de disfrutar del enoturismo en estado puro en Bodegas BAIGORRI! 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *