• La votación tendrá lugar en la página www.brindissolidarioprotos.com.entre el lunes 28 de marzo a las 12:00 horas y el martes 31 de mayo a las 23:59 horas.

Valladolid, 28 de marzo 2022. Hoy, empiezan las votaciones para elegir el proyecto ganador de la VII edición del Brindis Solidario de este año. Una vez más, el público será quien decida la mejor iniciativa solidaria, la cual recibirá una ayuda de 10.000 euros por parte de Bodegas Protos.

Las votaciones se podrán realizar a través de la página web www.brindissolidarioprotos.com entre el 28 de marzo y el 31 de mayo.

En esta séptima edición se han presentado 144 proyectos. Todas las iniciativas presentadas se desarrollan íntegramente en España y pertenecen a organizaciones sin ánimo de lucro.

Desde el comienzo del Brindis solidario en 2014, Protos ha otorgado un total de 60.000 euros a las entidades sin ánimo de lucro: Alianza española de familias de Von Hippel-Lindau, Cris Contra el Cáncer, Fundación Andrés Marcio, Casa Ronald McDonald de Valencia, DiabetesCero  Valladolid y Fundación Noelia.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.