Actualidad de la OIV > ¿Ya te inscribiste?

La fecha ya está confirmada. El nuevo curso internacional de ampelografía de la OIV tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre de este año, en España.

Las ciencias de la vid estarán en el centro de la atención del escenario vitivinícola mundial del 6 al 10 de septiembre de 2021 en Alcalá de Henares, Madrid (España), para celebrar nuevamente la primera edición del curso internacional de ampelografía de la OIV.

El Encín, IMIDRA (Alcalá de Henares, España)

Del 6 al 10 de septiembre de 2021, la colección de variedades de vid de “El Encín” acogerá a profesores nacionales e internacionales de renombre durante los cinco días de este curso presencial teórico y práctico, que permitirá a los participantes profundizar, actualizar y/o realizar intercambios sobre sus conocimientos en materia de ampelografía. Un enfoque práctico permitirá una identificación clara y precisa de las variedades de vid en el terreno, ofreciendo todas las claves para reconocerlas.

¡Las plazas son limitadas y hay tiempo para inscribirse al curso hasta el 31 de julio 2021! Para inscribirte, envía un correo electrónico a oivampelography@oiv.int

Aquí, información completa y programa detallado

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *