Sesiones online sobre las últimas estrategias de marketing digital, redes sociales, ventas, consumo y gestión de eventos para las industrias del vino y la hostelería.

21 de mayo de 2021 –

Tras el exitoso relanzamiento de la conferencia Wine Future en febrero de 2021, Chrand Events, The American College in Spain, DF Consults, Balzac Communications, Pix y Wine Style Travel, anuncian el lanzamiento de Wine Future Buseness Seminar. El primer seminario tendrá lugar del 21 al 25 de junio de 2021 de 3.30 p.m. a 7.30 p.m. CEST (9:30 a.m. a 1:30 p.m. EDT) a través de la plataforma Zoom.

“Debido a que el mundo atraviesa actualmente varias crisis, como la pandemia, la recesión económica y la crisis climática, las industrias hostelera y vitivinícola deben implementar técnicas innovadoras de marketing, redes sociales, promoción y organización de eventos para mejorar el consumo y las ventas”, afirma Pancho Campo. CEO de Chrand Events y fundador de Wine Future.

El curso está diseñado para las industrias del vino y la hostelería, incluidas bodegas, distribuidores, importadores, restaurantes, hoteles, minoristas y sumilleres, así como para otros profesionales que reconocen nuevas demandas y desean trabajar en soluciones para su crecimiento futuro.

El Wine Future Business Seminar da la bienvenida a los instructores Pancho Campo, David Furer (DF Consults), Michael Wangbickler (Balzac Communications), Paul Mabray (Pix) y Gloria Vallés (Winestyle Group). El curso también contará con la participación de directores ejecutivos, gerentes, sommeliers, directores de organismos de promoción del vino, personalidades del vino y escritores.

Los temas cubiertos incluirán:

  • Análisis de la situación actual del Sector
  • Estrategias de mercadeo
  • Redes sociales y marketing digital
  • Relaciones públicas, comunicaciones y medios
  • Ventas y promoción
  • Ventas on-line
  • Gestión de eventos y organización de catas
  • Enoturismo
  • Etiquetado y envasado
  • Neuromarketing

Una tarifa de inscripción de $ 675 proporciona entre 18 y 20 horas de conferencias virtuales y un diploma emitido por The American College in Spain al concluir el curso. Hay precios especiales y descuentos disponibles para organismos de promoción, consejos reguladores, empresas y grupos privados. Además, el programa puede adaptarse para diseñar un programa a medida para las entidades interesadas.Para registrarse o para obtener más información sobre Wine Future Business Seminar le invitamos a visitar: http://winefuture.org

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *