La prestigiosa publicación americana incluye tres verdejos de la bodega cooperativa en su selección de vinos destacados del número doble de Junio/Julio 2022: Cuatro Rayas

Longverdejo Viñedos Centenarios 2020 alcanza los 92 puntos mientras que Cuarenta Vendimias Cuvée 2020 y Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo 2021 reciben 90 puntos

Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, además de su puntuación, aparece reseñado como ‘Best Buy’ en reconocimiento a su excelente relación calidad precio

La Seca, 18 de abril de 2022.- ‘Wine Enthusiast Magazine’ −publicación estadounidense de referencia internacional en el sector del vino− ha seleccionado tres elaboraciones de Bodega Cuatro Rayas para su aparición en el número de Junio/Julio 2022, que será publicado próximamente. Los tres vinos de Cuatro Rayas seleccionados por la revista americana corresponden a elaboraciones monovarietales de verdejo con DO Rueda: dos de ellos, además, cuentan con categoría Gran Vino de Rueda y el tercero de ellos destaca por la referencia más reconocida de la bodega cooperativa.

De los vinos evaluados por el equipo de cata de ‘Wine Enthusiast’ la puntuación más alta ha recaído sobre Cuatro Rayas Longverdejo Viñedos Centenarios 2020, que alcanza los 92 puntos y suma un nuevo aval internacional a su excelencia, como ya sucedió con los 93 puntos y la consideración de ‘Highly Recommended’ que le otorgaba la publicación británica ‘Decanter’ el pasado mes de marzo.

Asimismo, Cuarenta Vendimias Cuvée 2020 obtiene 90 puntos ‘Wine Enthusiast’ y engrosa su curriculum, en el que se encuentran otros importantes galardones como el Gran Oro obtenido en la ronda de Irlanda del ‘Best of Spain Challenge’, o los Oros obtenidos en las últimas ediciones de ‘Berliner Wine Trophy’ y ‘Selections Mondiales des Vins Canadá’.

Por último, Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo 2021 es puntuado con 90 y además de este reconocimiento, aparecerá recomendado en el próximo número de la revista con la consideración de ‘Best Buy’ entre las reseñas de ‘Wine Enthusiast’.

‘Wine Enthusiast Magazine’

Publicación norteamericana especializada en el mundo del vino, nació en Nueva York en 1988 y desde entonces ha sido un gran activo en la popularización del vino acercándolo al gran público. Con más de 800.000 lectores en todo el mundo, ‘Wine Enthusiast Magazine’ publica alrededor de 10.000 nuevas reseñas sobre vinos cada año y les otorga valoraciones sobre un total de 100 puntos. Asimismo, la revista elabora diferentes listas con los 100 mejores vinos atendiendo a regiones de procedencia, precio, etc. Sus críticas y artículos generan una gran influencia entre los consumidores y profesionales de la industria vitivinícola.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.