. El Consejo Regulador de la D.O. Navarra organiza la segunda edición de #WineCom, II Congreso Internacional de Comunicación y Vino que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, colaboradora del evento.

21 de septiembre de 2022, Olite Tras el éxito de la primera edición de #WineCom celebrada el año pasado, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra vuelve a organizar de la mano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra el Congreso Internacional de Comunicación y Vino. Bajo el lema: “El futuro presente de lacomunicación” se dará cita a un destacado equipo de ponentes internacionales de primer nivel relacionados con el ámbito del marketing y la comunicación, la sostenibilidad y el vino. De esta manera, el 18 de noviembre, Pamplona volverá a ser sede de este congreso de referencia en la comunicación y el vino. En esta ocasión, abordará temáticas actuales como las nuevas herramientas para la venta con las intervenciones de Mike Tango Bravo (Project Lead de OpenVino.org y propietario de la bodega boutique Costaflores, Argentina) y Onar Berrade (Marketing Operations Manager at Userlane, Alemania); la sostenibilidad como argumento comunicativo con Ricardo Ricci (Presidente de Equalitas y vice presidente de EFOW, Italia) y Jerusalem Hernández (Sustainability & Corporate Governance en KPMG); la vuelta a lo experiencial con Dimas Gimeno (Fundador y Presidente KAPITA. Socio Fundador y Presidente de WOW Concept) y César Glaría Baines (Director de Marketing Galería Canalejas) y la inmersión virtual con Dina Navaridas (Sales Manager | Global Business Group | Meta, Irlanda) y Gustavo Entrala, (Diseñador de Futuros. Miembro del Consejo Asesor de LLYC). Además, el congreso contará con la presencia del reconocido y mediático Sergio Torres, cocinero y propietario del restaurante “Cocina Hermanos Torres” que será el encargado de la inauguración y con Pedro Blanco, periodista de la Cadena Ser y conductor del evento.

Según afirma Elena Arraiza, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra: “Con la organización de este evento, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra vuelve a mostrarse como adalid de la comunicación, reflejando actualidad, innovación y las últimas tendencias del sector vitivinícola en un encuentro profesional de repercusión y largo recorrido”. A su vez, Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, declara “El programa de este año, tan rico y variado, refleja que la comunicación puede ser una herramienta excelente para entender transformaciones tecnológicas y sociales que se producen en nuestra sociedad, y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones para dirigirse a sus potenciales clientes”.

La asistencia a #WineCom 2022 se presenta en formato presencial y online y dispone de distintos tipos de entrada disponibles en la web www.winecom.org.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.