Del 26 al 28 de mayo de 2024 se celebrará en Jerez la 12ª edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales.

Desde su primera edición hace ya 24 años, Vinoble se convierte, cada dos años, en el evento de referencia para estos vinos nobles tan especiales, y en una cita imprescindible para el negocio internacional del vino.

Durante tres días, esta bella ciudad del sur de España se convierte en el perfecto punto de encuentro para enólogos, sumilleres, periodistas y todo tipo de profesionales del sector vitivinícola, dando una especial visibilidad a algunos de los mejores vinos del mundo. Vinos complejos y genuinos que responden a la singularidad de sus territorios, a sus condiciones naturales y a sus exigentes procesos de elaboración, pero sobre todo también a su historia, lo que los convierte en los vinos más nobles.

Vinos generosos, criados bajo velo de flor y oxidativos, vinos de hielo, vendimias tardías, dulces naturales y muchos otros… Esta edición de Vinoble promete ser la más ambiciosa de su trayectoria: con muchas novedades, grandes regiones vitivinícolas confirmadas, y estrenando una nueva imagen, Vinoble 2024 está marcando el comienzo de una nueva era.

El majestuoso Alcázar de Jerez es nuevamente el lugar elegido para la celebración de Vinoble. Uno de los principales edificios patrimoniales de la ciudad y testigo privilegiado de la historia de Jerez desde el siglo XI hasta nuestros días. La zona expositiva se extiende a través de las bellas estancias de un palacio barroco, de una mezquita, de un molino y de hermosos jardines. Un lugar emblemático, vinculado a la historia de la ciudad y a su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031.

Pronto anunciaremos los detalles del programa, que incluirá un nuevo espacio enogastronómico y un programa ampliado de catas oficiales. Mientras tanto, síguenos en redes sociales para conocer las últimas novedades sobre uno de los eventos más singulares del mundo del vino.

Ya puedes hacer tu inscripción on line, abierta solo para profesionales. Si deseas asistir a Vinoble 2024, haz clic en el botón para registrarte.

REGÍSTRATE PARA ASISTIR A VINOBLE 2024

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *