Cinco de los vinos más reconocidos de la bodega Entrecanales Domecq e Hijos servirán de perfecto acompañamiento para la famosa cena maridaje que propone mensualmente el restaurante Círculo Marisquería

El restaurante Círculo Marisquería retoma este mes sus demandados #CírculoClubDay, que se celebran el tercer jueves de cada mes. Pensadas para esos gastrónomos que buscan constantemente nuevas e interesantes experiencias, se trata de deliciosas cenas maridaje de la mano de las mejores bodegas de nuestro país.

La próxima edición está programada para el jueves 15 de septiembre, a las 21:30h, y contará con La Poda, la colección gastronómica y de vanguardia creada por la enóloga Almudena Alberca para Bodegas Palacio, denominada ahora Entrecanales Domecq e Hijos, como gran protagonista. Un representante de la bodega hará una sencilla cata explicativa de los cinco vinos que posteriormente se degustarán, y que serán los blancos La Poda Sauvignon Blanc de Rueda, La Poda Albariño de DO Rías Baixas y La Poda Godello de DO Valdeorras, además del tinto La Poda Mencía de DO Valdeorras. Completará la experiencia Secreto, otro excelente vino del grupo procedente de la DO Ribera del Duero.

Cada uno de ellos acompañará a un plato del delicioso menú diseñado por Círculo Marisquería para la ocasión, y que en esta edición se compone de Ensalada de Bacalao, Mejillones al vapor, Gambas, Meloso de fideos y Brownie de chocolate (35 euros/pax).

Si te animas, apúntate al Círculo Club Day en la web circulomarisqueria.com, mandando un email a reservas@circulomarisqueria.com o llamando al 91 737 04 21

Más información: www.circulomarisqueria.com

Sobre Círculo: Círculo es una marisquería que conserva el espíritu y el encanto de las marisquerías y restaurantes “de barrio”, pero ofreciendo una excelente calidad no sólo en sus productos, sino también en su cuidada decoración. Es una marisquería “para volver”. 

C/ Oliva de Plasencia, 1, (C.C. San Ignacio), 28044, Madrid. / Con parking y aparcacoches.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.