Bodegas Lecea en La Rioja, ofrece esta actividad de manera gratuita para todos los sanitarios del país durante 365 días desde que se acabe el estado de alarma

Image

Muchos son los que salen estos días a los balcones a aplaudir el excelente papel que están realizando los sanitarios del país en la lucha contra el coronovirus, y es que cualquier agradecimiento es poco en estos días tan excepcionales que todos estamos viviendo. Desde Bodegas Lecea, en San Asensio, La Rioja, les han querido rendir su particular homenaje, la bodega ofrecerá visitas y catas gratuitas para personal sanitario durante un año desde que se termine el estado de alarma.

De esta manera quieren agradecer “el importantísimo papel que están desarrollando nuestros sanitarios en esta lucha sin precedentes”. Cualquier persona que se acredite como sanitario podrá acudir gratis con un acompañante a visitar la bodega de la familia Lecea durante todo el año 2020 y parte de 2021.

La visita guiada en la bodega recorre cuatro calados-cueva del siglo XVI, donde la familia Lecea sigue elaborando sus vinos de la manera tradicional, en el histórico barrio de las bodegas de San Asensio.  Además de la visita, se realiza una cata comentada de dos vinos donde los visitantes podrán saber más sobre la cultura del vino de Rioja, y sobre tradiciones como el pisado de la uva, que aún siguen manteniendo. Esta actividad se podrá realizar todos los días de la semana en distintos horarios.

Bodegas Lecea pretende así promover la “vuelta a la normalidad de este sector que está luchando tanto por todos nosotros” en una situación que considera que “se superará y todos saldremos más fuertes y unidos que nunca”. La familia Lecea ha querido así poner su granito de arena y “dar las gracias con lo que mejor sabemos hacer, el vino de Rioja, a estos héroes con los que siempre estaremos en deuda”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.