Apto para un estilo de vida  vegano

VIORE VERDEJO RUEDA recibe el sello V-Label, que lo garantiza como vino Apto para un Estilo de Vida Vegano.

Este 100% Verdejo que elabora el grupo Bodegas Riojanas, S.A. en Bodegas Viore, su bodega de la de la Denominación de Origen Rueda, ha sido certificado como apto para un estilo de vida vegano por el sello internacional V-Label que concede la Unión Vegetariana Europea (UVE).

Las botellas de VIORE VERDEJO RUEDA irán incorporando este sello en sus contraetiquetas, para tranquilidad de aquellos consumidores que sigan un estilo de vida vegano o aquéllos que, simplemente, deseen una garantía más de que este vino responde a un estilo de vida saludable.

Para que VIORE VERDEJO RUEDA recibiera el derecho de la certificación de la UVE, todos los ingredientes fueron analizados exhaustivamente, confirmándose que no se han hallado en él trazas de componente alguno de origen animal.

Esta nueva medida de Bodegas Riojanas, S.A. responde a su preocupación por el bienestar de los fans de todos sus vinos, cada vez más personas que demandan mayor garantía de salud en los productos que adquieren, así como una mayor transparencia en sus etiquetas.
El empeño de Bodegas Riojanas, S.A. por elaborar vinos lo más naturales posible no es nada nuevo, ya que su filosofía centenaria se ha basado en el respeto al viñedo y su entorno como autor de sus vinos. Que ahora, además, VIORE VERDEJO RUEDA proteja con el sello V-Label la salud de sus fans, no es sino una continuación de la filosofía del grupo bodeguero fundado en 1890.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.