• El vídeo apela a la unidad de los habitantes de la comarca de Valdeorras para difundir la riqueza de la zona.
  • La Bodega hace balance de un año en el que se ha renovado por completo y afronta el 2022 con el reto de adaptarse a los nuevos tiempos. 
  • Los vinos de la comarca de Valdeorras han batido récord de exportación en 2021

Ourense, 17 de Diciembre de 2021

Vinos Barco, la bodega cooperativa del Barco de Valdeorras ha desarrollado una estrategia publicitaria en la que apela al sentimiento valdeorrés. En un año con un balance positivo para el vino de la comarca, la cooperativa quiere destacar las señas de identidad del cooperativismo y el trabajo en equipo. Así, Vinos Barco, una bodega donde todos reman en la misma dirección, quiere realizar un homenaje a todos los implicados en este éxito y así agradecer su apoyo en el desarrollo de la estrategia.

Puedes verlo aquí https://youtu.be/ZcW__PwUQREç

Vinos Barco es la cooperativa vinícola más antigua de Galicia, que  lleva a cabo una renovación integral de su imagen hacia el posicionamiento de su marca orientado a nuevos mercados. Así, deja atrás su antiguo nombre Bodega Cooperativa Jesús de Nazareno, por un renovado Vinos Barco que alude a ese espíritu corporativista de trabajo en equipo. Una reestructuración para adaptar la bodega a un momento de cambio que marca la estrategia actual de la bodega.

En la campaña publicitaria, desarrollada por la productora Mil Ojos Producen, Vinos Barco presume de las variedades de la zona, de su terroir y su gente.  De un grupo de viticultores que pone en valor los mejores recursos de su tierra y hace gala de ello. 

La comarca de Valdeorras ha alcanzado la cifra más alta de exportación de vino de su historia: un total de 467.471 litros de Godello y de Mencía, de forma que se multiplica por cuatro la cifra de exportación del ejercicio anterior. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.