El Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela Costa, contará del 12 al 24 de julio con un punto de información y promoción de los Vinos Alicante DOP. Durante los próximos días, estos vinos serán promocionados en la Plaza Mayor del centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Sin duda, una oportunidad para dar a conocer la gastronomía de la zona en uno de los enclaves más turísticos de la provincia de Alicante en el que residen y veranean numerosas nacionalidades.

Los Vinos ofrecerán información sobre sus variedades, su historia, las comarcas donde se ubican las bodegas, la oferta enoturística, su importancia como producto KM0, etc. Se realizarán todos los días degustaciones de diferentes vinos, desde blancos de moscatel a tintos de monastrell y además, solo por informarse se podrá participar en el sorteo de enoexperiencias para los clientes.

El sábado 16 de julio, a las 20.00h además, se realizará un concierto “Los Vinos Alicante DOP suenan” a cargo del grupo Heartbeat Jazz Band. La música servirá en este caso para trasladarnos sensaciones y sentidos que nos expresan también los vinos de la denominación. Habrá estilos musicales para la moscatel o para la monastrell, o incluso para los dulces o los vinos más especiales.

La promoción durará hasta el 24 de julio en este centro de compras de Orihuela Costa, y sirve de complemento a la presencia de la exposición “3000 años de cultura del vino Alicante” que ha estado hasta la semana pasada en el centro histórico de la capital de la comarca de la Vega Baja.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.