Un paquete regalo de vinos blancos o tintos de las bodegas Martúe & Blanco Nieva, maridados con un espectacular queso curado puro de oveja.

Gastos de envío gratuitos disfrutar tanto juntos como en la distancia.

Las compras realizadas a través de la web hasta el domingo 3 de mayo recibirán de regalo una cuña de 360 gramos.

Toledo, abril de 2020. – La situación que vivimos nos obligará a vivir un Día de la Madre muy diferente a otros años. Los hay que podrán compartir el día con sus madres y otros habrán de celebrarlo en la distancia. Eso sí, es una ocasión única para tener un detalle con ellas que les alegre estos días de confinamiento.

Qué mejor manera de amenizar el tiempo y hacer un homenaje este día a todas las madres luchadoras que enviándoles una o varias botellas de vino acompañadas con un queso curado puro de oveja. Un regalo completamente personalizable, escogiendo el vino que se desee, combinándolos entre sí y añadiendo un queso de 12 meses de maduración, una joya de la gastronomía española.

Además, desde el viernes 24 y hasta el domingo 3, todos aquellos que usen el código FELICIDADESMAMÁ al comprar en la web www.martue.com recibirán de regalo una cuña de queso de 360 gramos.

Los vinos de Martúe son vinos Denominación de Origen de Pago, la máxima calificación de origen que hay en España, entre los que se puede escoger un Chardonnay, un Syrah, y otros coupage como el Especial.

Los vinos de Blanco Nieva son vinos blanco D.O. Rueda, elaborados exclusivamente con las dos variedades de máxima calidad aceptadas por la denominación, Verdejo o Sauvignon Blanc.

La mezcla de cualquiera de ambos vinos junto con el maridaje del nuevo queso curado puro de oveja de las bodegas Martúe harán de este Día de la Madre una auténtica cata culinaria. Tanto en familia para los que estén juntos como separados con una ya conocida “vinollamada” es un momento único de celebrar brindando.

Además, mientras dure el periodo de confinamiento los gastos de envío serán gratuitos. Es el momento idóneo para pedir una de las cajas regalo, que, además, son estuches perfectamente preparados que cumplen con todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad, sin dejar de ser originales y elegantes. 

Bodegas Martúe cuenta con la calificación de Pago, una de las 19 que hay en España; que premia las singulares y extraordinarias características de un terreno específico, de su clima y la elaboración del producto, en todas y cada una de sus fases, en la propia bodega. Es todo un reconocimiento para Martúe, reforzando así su calidad y prestigio.

Sobre la Familia Martúe

Martúe es una bodega familiar que nace en La Guardia de Toledo y cuya primera cosecha se etiqueta con el nombre Martúe 2001. En el año 2009, Martúe obtiene la calificación de Pago Campo de La Guardia, una de las 19 fincas que hay en España con esta prestigiosa calificación. Su llegada a Blanco Nieva (mítica bodega segoviana) supuso un impulso para estos vinos blancos de Denominación de Origen Rueda, manteniendo la filosofía Martúe: pequeñas producciones de vinos de máxima calidad al mejor precio. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.