• El I Congreso Internacional de Comunicación y Vino tendrá lugar el 12 de noviembre de 2021 en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra

Día: jueves 7 de octubre de 2021
Lugar: a las 11 h en Campus Madrid (C/ Marquesado de Sta. Marta, 3 – Madrid) Asiste: David Palacios Algarra, presidente de Vinos D.O. Navarra

Francisco Pérez Latre, Director Académico de Posgrados de la Facultad de Comunicación
Pedro Blanco Ariza, subdirector de “Hoy por hoy” de Cadena SER

Pamplona, 30 de septiembre de 2021.- El Consejo Regulador de Vinos D.O. Navarra presentará #WINECOM, el primer congreso internacional de comunicación y vino, el próximo jueves 7 de octubre en el campus madrileño de la Universidad de Navarra. Este encuentro, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Navarra, nace con el objetivo de conocer la estrecha relación entre estos dos mundos tan distintos, pero a la vez cogidos de la mano para avanzar hacia el futuro del sector vinícola.

Esta primera edición inaugural de #WINECOM tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 2021 en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Bajo el título El día después: la comunicación del vino postpandemia, el congreso girará en torno a las consecuencias de la pandemia y en descubrir el futuro del sector.

Tras la presentación se realizará un breve aperitivo que contará con una barra donde se podrá catar una selección de los vinos de la D.O. Navarra.

D.O. Navarra

La D.O. Navarra está definida por una gran diversidad de paisajes y climas. En Navarra se produce una situación excepcional, prácticamente única en la Península Ibérica: la confluencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. La cercanía del Cantábrico, la influencia de los Pirineos y la bonanza del valle del Ebro permiten esta variada climatología. Esta circunstancia marca profundamente el paisaje navarro, donde las más de 10.200 hectáreas de la denominación se asientan en todo tipo de ecosistemas y situaciones de cultivo: laderas, riberas, mesetas, llanuras, y que definen 5 áreas de producción diferenciadas: Baja Montaña, Valdizarbe, Tierra Estella, Ribera Alta y Ribera Baja.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *