1 de septiembre de 2020 –  Wine Paris & Vinexpo Paris, fusionando dos eventos con experiencia complementaria y pasión compartida, ya se está perfilando para convertirse en el encuentro de asistencia obligada para la industria mundial del vino y las bebidas espirituosas en 2021. 


Estratégicamente programado para coincidir con los programas de compra, el primer evento internacional del año está haciendo todo lo posible para desempeñar un papel fundamental en la recuperación de negocios para sus 2.900 expositores que ejemplifican la amplia selección de productos que se ofrecen. Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 presentará una gama única y completa de productos que se adaptan a las necesidades de los 32.000 compradores que deben asistir. El evento demostrará una vez más la fuerza del espíritu comunitario para dinamizar el comercio y crear una plataforma sostenible sinónimo de descubrimiento, diálogo y negocios.

Un amplio y inspirador escaparate de vinos franceses e internacionales

La exposición de 2021 reunirá una selección polifacética de vinos y licores y contará con pequeños viticultores y grandes marcas internacionales. Ofrecerá un escaparate para cada aroma, variedad de uva y denominación, poniendo el foco en la pasión y la experiencia encapsulada por viticultores, regiones vinícolas y continentes, y adoptando un enfoque regional que sigue siendo el eje de Wine Paris & Vinexpo Paris. El evento, una vez más, demostrará la excepcional diversidad de las regiones vinícolas y vinos de Francia, así como la variedad derivada de viñedos internacionales.

Las juntas francesas de comercialización de vinos aumentan su presencia

En el lado francés, el apoyo provendrá de todas las juntas de comercialización de vinos del país como parte de su compromiso incondicional de promover sus viñedos y viticultores. Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 está consolidando la asistencia francesa con una representación aún mayor de las regiones vinícolas de Francia bajo un mismo techo. Este token de confianza por parte de las juntas de marketing proporciona confirmación del futuro a largo plazo de este importante evento inclusivo.

Un impulso conjunto en París para impulsar la recuperación de los negocios en 2021

Numerosas marcas y empresas de renombre o florecientes ya han confirmado su asistencia, reflejando la esperanza puesta en Wine Paris y Vinexpo Paris en febrero de 2021. Entre ellos se encuentran: Agamy, Badet Clément, Ballande y Meneret, Biotiful Wines, Caves de Roquebrun, Champagne Bruno Paillard, Champagne Castelnau, Champagne Palmer and Co, Compagnie Médocaine des Grands Crus, Compagnie Vinicole Baron Edmond de Rothschild, Domaine Calmel y Joseph, Domaine Tariquet, Famille Grassier, Faiveley, Jaillance, Joanne, Joseph Mellot, La Cave des Vignerons , Louis Jadot, Maison M. Chapoutier, Ravoire and Sons, SARL Domaine Paul Mas y Vineyards Brumont.

El mismo entusiasmo se hace eco en el área de Be Spirits, donde muchas marcas del mundo de los espíritus ya han anunciado que asistirán, entre ellas: Dictator Europe SP. Z. O.O., Foss Beverage, La Martiniquaise Bardinet, Maison Benjamin Kuentz, Maison Ferroni, Michel Couvreur S.W.LTD, Tesseron Cognac y Warenghem (Distillery).

Mayor presencia internacional
La exposición Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 también incluye a las partes interesadas internacionales con la creciente asistencia de productores, marcas y juntas de marketing de fuera de Francia. Incluyen la participación de Alemania (Vinos de Alemania), Inglaterra, Argentina, Austria (Vinos Austriacos), Canadá, Chile (Vinos de Chile), España (Araex Rioja, Bodega Rioja Vega, Bodegas Franco Espanolas, Bodegas Olarra, Cuatro Rayas, García Carrion, Montrubi…), Finlandia, Italia (Gaja, Piccini, Piera 1899, Santero…), Luxemburgo (Vinos de Luxemburgo), Polonia y Portugal (ViniPortugal).

«Procedente de una excepcional iniciativa colectiva sin precedentes apoyada por todas las juntas de comercialización de vinos de Francia y reforzada por múltiples regiones vitivinícolas internacionales, Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 será una exposición inclusiva. Su amplia, cohesiva y variada selección de productos lo convierte en un evento empresarial único y clave donde los jugadores de vino y licores convergerán en París en febrero de 2021 para poner en marcha el esperado proceso de recuperación», comentó Pascale Ferranti, directora de Wine Paris & Vinexpo Paris.

Para obtener más información, visite     wineparis-vinexpo.com 

Acerca de WINE PARIS & VINEXPO PARIS

Surgiendo de la fusión de VinoVision y Vinisud, una iniciativa de todas las juntas fundadoras y asociadas de marketing de vinos, WINE PARIS (creada por COMEXPOSIUM y gestionada por 13 juntas francesas de marketing de vinos) está fortaleciendo su posición en 2020 a través de su alianza con VINEXPO, el creador de eventos internacionales para profesionales del vino y la licorera. Fundada en 1981 por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos-Gironde, Vinexpo ha adquirido una comprensión única del mercado, así como una extensa red de distribuidores influyentes en todo el mundo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.