7 de julio de 2020: el segundo Vinexpo Shanghai se confirmó del 21 al 23 de octubre y está diseñado para satisfacer la fuerte demanda de los compradores chinos, ansiosos por impulsar la recuperación de su negocio. Para maximizar las oportunidades para los productores de vino en la segunda mitad de 2020, Vinexpo Shanghai está ampliando su gama de servicios al agregar una solución digital para presentar vinos de productores que no pueden viajar a Shanghai en octubre, en un área dedicada llamada ‘T @ picadura’.

logo_VSH20_2lignes.jpg


El primer Vinexpo Shanghai en 2019, que fue aclamado por unanimidad por todos los asistentes, abrió nuevos caminos y el mismo espíritu prevalecerá en el segundo evento que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre de 2020. Vinexpo Shanghai se está adaptando al clima actual y dedicando un área dedicada a productores que desean participar pero que no pueden abandonar su país de origen. Esta solución sin precedentes se limitará a los primeros 100 solicitantes de registro y se ha diseñado para proporcionar simplicidad, calidad y eficiencia a los productores participantes con una fórmula «todo incluido» y una red específica con compradores que asisten a la exposición.

La nueva área encajará perfectamente con la gama presentada en el evento por expositores de todo el mundo. Italia, España, Francia, Alemania y Argentina, entre otros países, estarán bien representados, junto con Chile, el país de honor en la exposición 2020. Chile dejará su marca en el evento a través de la asistencia de numerosas fincas y marcas, así como una serie de clases magistrales de alta calidad dirigidas a compradores chinos, confirmando la misión internacional de Vinexpo Shanghai en el mercado chino.

Del mismo modo, la Academia se está reinventando y lanzará la e-Academy, con contenido de alto nivel (clases magistrales y conferencias) implementado durante la exposición, pero también transmitido a través del ecosistema digital de Vinexpo en China y en todo el mundo. El sistema permitirá que se realicen presentaciones remotas de destacados expertos internacionales, que se transcribirán durante y durante la exposición.

“Una vez más y más que nunca, nos estamos adaptando a este clima muy incierto. En estos tiempos difíciles, Vinexpo continúa aumentando sus oportunidades comerciales y soluciones a medida para apoyar la recuperación de negocios en todo el mundo. Vinexpo Shanghai 2020, con esta nueva solución digital, marcará el comienzo de la recuperación ”, subraya el CEO de Vinexpo, Rodolphe Lameyse.

Sobre Vinexpo

En una iniciativa encabezada por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos-Gironda, VINEXPO nació en 1981 y hoy es el principal organizador de eventos en el sector de vinos y bebidas espirituosas. Durante casi 40 años, Vinexpo ha adquirido una comprensión única del mercado y ha reunido una enorme red global de distribuidores influyentes. La marca ahora organiza eventos en cinco ciudades de todo el mundo (Burdeos, Hong Kong, Nueva York, Shanghái y París), además de un roadshow, Vinexpo Explorer. Cada año, el grupo también publica uno de los estudios de mercado más completos sobre el consumo mundial de vinos y licores: el informe Vinexpo / IWSR.

Vinexpo ha obtenido la certificación ISO 20121. Vinexpo ha introducido una iniciativa de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) a través de una serie de medidas destinadas a reducir su impacto ambiental y optimizar los beneficios locales, sociales y económicos. Vinexpo está demostrando su compromiso con el rendimiento de todo el grupo al garantizar que su negocio se gestione de conformidad con la certificación ISO 20121 sobre «Sistemas de gestión de sostenibilidad de eventos».

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.