30 de mayo de 2022 – Vinexposium traslada su evento estrella a Asia-Pacífico y ha elegido Singapur como sede de Vinexpo Asia a partir de mayo de 2023. El grupo aspira a beneficiarse de la experiencia de Vinexpo Hong Kong, que se celebró durante 20 años en Hong Kong hasta 2018. Así, Vinexpo Asia vuelve con un nuevo nombre y con mayor influencia para maximizar su proyección en la región.

Vinexpo Asia se celebrará en Singapur del 23 al 25 de mayo de 2023 en el corazón del emblemático Marina Bay Sands. La nueva sede ha sido elegida para dar continuidad al éxito del anterior evento del grupo en la región de Asia-Pacífico, pero añadiendo el atractivo de Singapur como centro de negocios. Vinexpo Asia se dedicará exclusivamente a los vinos y las bebidas espirituosas y se incorporará a la cartera de eventos del grupo como una nueva cita anual.

Vinexpo Asia pretende ocupar una posición central en el panorama internacional a partir de 2023, con la presencia de unos 1.000 a 1.200 expositores de todo el mundo. Vinexposium vuelve a apostar fuertemente por Asia-Pacífico para mantener su posición como plataforma comercial clave en una región en la que las importaciones de vino y bebidas espirituosas van aumentando. El último estudio del Instituto IWSR para Vinexposium prevé una tasa de crecimiento anual global del 1,5% para 2025 en Asia-Pacífico, superior al 1,4% estimado para Europa.                       

«Nuestros expositores están impacientes por volver a Asia en las mejores condiciones posibles. Singapur es la elección perfecta para cubrir a toda la zona de Asia-Pacífico y atraer a compradores no sólo de China, sino también de Australia, Corea del Sur, Tailandia, Japón, Vietnam, etc.», declara Rodolphe Lameyse, director general de Vinexposium.       

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.