Los Premios VinDuero-VinDouro, el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal, amplía durante una semana más su plazo de inscripción al Certamen ante la demanda de numerosas bodegas y sensibilizándose por la especial situación provocada por la pandemia de Covid-19.

Los productores pueden inscribirse a través de la plataforma inscripciones.premiosvinduero.com  hasta el próximo viernes, día 24 de julio y el cierre de recepción de muestras se traslada hasta el próximo lunes, día 27 de julio.

La XVI Edición de los Premios VinDuero-VinDouro tendrá lugar en Trabanca (Salamanca) durante los días 4, 5 y 6 de agosto. El Restaurante La Retoñera de Arribes, lugar de celebración del evento, está totalmente adaptado, al igual que el Reglamento de los Premios, frente a la pandemia por Covid-19, garantizando así la seguridad de todos los involucrados.
El Certamen, que posee una consolidada trayectoria de 16 años, publicará el fallo del Jurado a través de los Palmarés 2020 para, posteriormente, editar sus dos guías anuales: la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y, teniendo en cuenta únicamente las valoraciones del Comité en femenino, la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres, disponibles en Español, Portugués, Francés e Inglés.
Los Premios VinDuero-VinDouro son un Concurso prestigioso, internacional, profesional, riguroso y asequible. Es un Certamen para todos los productores, con un coste de derechos de participación de tan sólo 50€ por vino inscrito.

Además de su consolidada trayectoria y crecimiento exponencial, el Certamen está avalado por un Comité de Cata de prestigio internacional, compuesto por expertos del más alto nivel, reconocidos mundialmente y procedentes de los grandes países productores del viejo mundo como son España, Portugal, Francia e Italia, así como países emergentes en el mundo vitivinícola como Uruguay o Hungría y de los grandes mercados internacionales como China, entre otros. El Jurado de Expertos tiene como Directora Técnica a la afamada Isabel Mijares.

VinDuero-VinDouro es el altavoz y escaparate de los excelentes vinos que se producen a ambos lados de la frontera. Un concurso para todos los productores que permite descubrir y dar a conocer al mundo grandes joyas vinícolas, desconocidas hasta su participación en el Certamen.
Si aún no formas parte de VinDuero-VinDouro, aún tienes la oportunidad de estar entre los mejores de España y Portugal realizando tu inscripción en inscripciones.premiosvinduero.com

Aún puedes inscribirte aquí

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.