En la céntrica plaza alicantina de Gabriel Miró con la calle Castaños se encuentra Vinart, una pequeña vinoteca de vinos con casi 10 años de experiencia que se ha caracterizado por el protagonismo dado a los Vinos Alicante DOP. Así lo reconoce Tatiana Seledchik quien “es muy importante para nosotros distinguir la oferta local especialmente para el turista que encuentra aquí un producto de gran calidad, historia y singularidad que le sorprende desde el primer minuto”.

Así el Consejo Regulador de la DOP Alicante, ha querido reconocer este trabajo con la entrega de la insignia especial realizada con duelas de toneles antiguos. Una entrega que ha contado con la presencia de la propietaria y personal de tienda, el Consejo Regulador, representado por dos de sus presidentes, y la concejala de comercio y hostelería del Ayuntamiento de la capital Lidia López.

“Pequeño comercio como este suma elementos muy interesantes en la oferta de la ciudad, más cuando se trata con tanto cariño” ha destacado la edil. Y es que, a pesar del pequeño tamaño de la tienda, cuenta con un surtido casi completo de vinos de la demarcación. Incluso una bodega de Fondillones históricos que no venden, pero que les sirve para explicar la importancia de las familias productoras de este vino o su larga tradición.

Además, en la tienda realizan habitualmente catas y degustaciones tanto para sus clientes como para otros colectivos locales y tienen siempre en su escaparate destacada la oferta de vinos, bien por bodegas o por estacionalidad, o por novedades.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *