PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

Abril de 2023. VIÑA ALBINA SEMIDULCE es el vino con el que debes brindar por ella en su día especial.

la chispa sutil de un vino delicadamente dulce, este blanco de la conocida marca VIÑA ALBINA nació para endulzar los momentos más importantes de nuestra vida. Fresco y agradable, aromático y afrutado, su secreto reside en el equilibrio del azúcar y la acidez en su contenido natural, que le permite tener la dulzura ideal.

Además, la marca Viña Albina representa los valores que el Día de la Madre celebra porque, como la voluntad inquebrantable de una madre, los vinos Viña Albina han permanecido fieles al carácter que tantas generaciones de entusiastas han apreciado desde que la marca se creara en 1901.

Por eso, ningún otro vino es tan adecuado como VIÑA ALBINA SEMIDULCE para transmitir nuestro amor y agradecimiento a nuestras madres en su día especial.

Elaborado por la centenaria Bodegas Riojanas con un 90% de uvas Viura y 10% de Malvasía de viñedos plantados en Cenicero (Rioja Alta), el semidulce de la marca Viña Albina se ha ganado el reconocimiento de los expertos y competiciones internacionales.

PVP recomendado: 7 Euros.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *